Enlaces accesibilidad
Mayo en Clan

Clan empieza mayo con nuevos amigos: 'Gus, el pequeño caballero', 'Las travesuras de Jaimito' y 'Milo'

  • Tres nuevas series destinadas a público preescolar e infantil que llegarán a lo largo del mes al canal infantil de RTVE
  • Además, en mayo celebrará el Mes del Reciclaje, para concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar el Medio Ambiente

Por
Los más pequeños aprenderán mucho sobre reciclaje
Los más pequeños aprenderán mucho sobre reciclaje

Mayo llega a Clan cargado de estrenos. Nuevos amigos en tres nuevas series destinadas al público preescolar e infantil: ‘Gus, el pequeño caballero’, ‘Las aventuras de Jaimito’ y ‘Milo’. El mes de mayo será además el del reciclaje en el canal infantil de RTVE, con una campaña que contará con 21 piezas dirigidas a edades preescolar e infantil, acerca de la importancia y beneficios de reciclar. Se verá en el canal, en la web, la app y las redes sociales de Clan.

Gus, todo un caballero

Gus, todo un caballero

Además, durante los días 1, 2 y 3 de mayo, Clan se suma a la campaña general de RTVE contra el acoso escolar, y durante todo el mes también ofrecerá piezas de fomento y conocimiento de las lenguas cooficiales en España.

‘Gus, el pequeño caballero’

Es una serie destinada al público preescolar. Blandiendo su espada láser y a lomos de su pony eléctrico, Gus nunca pierde la oportunidad de vivir grandes aventuras y de cumplir misiones. Solo hay un pequeño problema: Gus es un caballero diminuto, pero está dispuesto a demostrar a todos que un corazón valiente puede superar cualquier cosa y que no hay mejor caballero en el mundo que ¡Gus, el pequeño caballero! A partir del 9 de mayo.

Las tardes serán muy divertidas con Jaimito

Las tardes serán muy divertidas con Jaimito

‘Las travesuras de Jaimito’

Es una serie destinada al público infantil. Más rápido que la misma luz para las bromas y las respuestas ingeniosas, Jaimito es, simplemente, irresistible. Todo un héroe contemporáneo: va a la escuela, tiene muchos amigos, una hermanita y sus padres están divorciados… Pero no deja de inventar los planes más imaginativos y disparatados en clase, en casa y en todos los lugares por donde va. ¡Preparados para saltar a bordo de sus aventuras aún más locas en 3D!. A partir del 16 de mayo.

Milo, otro de los nuevos amigos del canal

Milo, otro de los nuevos amigos del canal

‘Milo’

Es una serie destinada al público preescolar. Una serie sobre un aventurero gato de cinco años llamado Milo, al que le encanta usar el juego de roles para explorar el amplio mundo de los trabajos y las vocaciones. A partir del 23 de mayo.

Aprendemos en Clan. El debate

Durante este mes, ‘Aprendemos en Clan. El debate’ estrenará nuevos programas para reflexionar sobre cómo frenar la crisis climática (6 de mayo); la vida sin Internet (13 de mayo); la discapacidad (20 de mayo); y la escuela rural (27 de mayo).

RTVE

anterior siguiente