Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

'Cuéntame cómo pasó': Carlos estrena novela protagonizada por su padre

  • Antonio está entusiasmado por ser el protagonista del libro de su hijo, que planea venir a España a presentarlo
  • #CuéntamePifostio, jueves 21 de abril a las 22:40 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Carlos tiene nueva novela
Carlos tiene nueva novela

Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, cómo pasó’, los Alcántara están entusiasmados ante la visita de Carlos, que planea en España la presentación de su nueva novela. El que más, Antonio que protagoniza el nuevo libro de su hijo. Al tiempo, Mercedes acude a ‘Quién sabe dónde’ para encontrar a su hermana.

Capítulo 399: ‘Nuestro ayer’

Carlos tiene nueva novela y va a venir a España a presentarla. Antonio está muy entusiasmado, no solo por la visita de su hijo, sino porque él es el protagonista del libro. Por su parte, Mercedes acude al programa ‘Quién sabe dónde’ para intentar encontrar a su hermana, pero la tarea no parece fácil.

Inés sigue cosechando muchos éxitos: ahora ha recibido el encargo de crear una obra de teatro. Mientras que Toni está preocupado por el atropello del capítulo anterior; y más cuando Marta le dice que cerca había cámaras de seguridad que podrían haber grabado todo.

Y María está muy centrada en los exámenes y en este momento no quiere pensar en otra cosa que no sea su carrera.

Antonio y Herminia

Antonio y Herminia Irene Meritxell

‘Cuéntame’, más allá de la televisión

En redes sociales, la serie publica entrevistas, noticias, y videos a través de Twitter (@cuentametve), Facebook (@cuentamecomopaso), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve). En RTVE Play está disponible, gratis y online, el histórico de emisiones de esta ficción que sigue recibiendo galardones que refuerzan su título de ficción más premiada de la televisión española: el más reciente, el Premio de Honor en el Festival Internacional de Cine de Almería. Y la web oficial de ‘Cuéntame’ (rtve.es/television/cuentame) actualiza la información sobre la serie.