Enlaces accesibilidad
RTVE Responde

Las series que vienen, en 'RTVE Responde'

  • Domingo 30 de enero, a las 13:30 horas en La 2

Por
María Escario y José Pastor en el plató de RTVE Responde
José Pastor es el invitado especial de 'RTVE Responde' para hablar sobre las nuevas ficciones

José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE será el invitado especial en el primer ‘RTVE Responde’ del año. El programa de la Defensora de la AudienciaMaría Escario, tratará en profundidad las líneas en las que está trabajando el equipo de Ficción para 2022.

José Pastor responderá a las sugerencias y comentarios de varios espectadores, seguidores de series emblemáticas como ‘El Ministerio del Tiempo’‘HIT’‘Acacias 38’ o ‘Estoy Vivo’, entre otras. Además, “recogerá el guante” de una analista de televisión como Mariola Cubells. Escario charlará con José Pastor sobre nuevas ficciones, posibles renovaciones de series, nuevas temáticas y novedades importantes en el área de Digital. A dos semanas de la Ceremonia de Los Goya no podía faltar hablar del apoyo de RTVE al cine.

En ‘RTVE Responde’, profesionales como la meteoróloga Mónica López, el director de Medios y Operaciones de TVE, Víctor Sánchez o el Director de La 2, Samuel Martín Mateos, responderán a las dudas, sugerencias o comentarios de la audiencia.

Además, ahora que el volcán guarda silencio, recorreremos las instalaciones del Centro de Producción de RTVE en Canarias de la mano de una de sus periodistas más reconocibles en estas últimas semanas.

Para terminar, un estreno: se mostrarán las primeras imágenes una nueva serie que mira sin filtros una de las temáticas más actuales, la transexualidad.

RTVE

anterior siguiente