Sequía

Por
sequia

SEQUÍA

Serie de Prime Time - 8x60' - Thriller / Drama

Sumérgete en la intrigante trama de 'Sequía', una serie que te transportará a un escenario vibrante lleno de amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver.

A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano, en la frontera entre España y Portugal, emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre.

Cuando el nivel del agua baja, aparece un descubrimiento macabro: dos cadáveres momificados con heridas de bala. La inspectora Daniela Yanes y el periodista de investigación Óscar Santos, inician una investigación que desentrañará una red de intrigas relacionadas con protestas ecologistas del pasado. La identificación de los cuerpos hace que dos poderosas familias separadas por la frontera entre ambos países, pero unidas por los negocios, se vean envueltas en una investigación que se remonta a finales de los 90 y en una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.

Daniela Yanes y Óscar Santos

Rodada en paisajes impresionantes que capturan la esencia de la península ibérica, 'Sequía' ofrece una experiencia visual y emocional única. Es un thriller donde la sed de respuestas crea un drama absorbente que te mantendrá enganchado en cada episodio.

Ficha Técnica

Dirigida por: Joaquín Llamas, Oriol Ferrer.

Guión: Daniel Corpas, Arturo Ruiz.

Reparto: Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz, Miryam Gallego, Marco D'Almeida, Juan Gea.

Una producción de RTVE y RTP, con la participación de Orange, y en colaboración con Atlantia Media y Coral Europa.