Enlaces accesibilidad
Comprobar lotería

Cómo comprobar los números premiados de la Lotería de Navidad

Comprueba tu número de lotería de Navidad

Por
El Gordo de la Lotería de Navidad de 2013, el 62.246, muy repartido por toda España

El Gordo de la Lotería de Navidad ha salpicado media España con el 62.246. Pero hay miles de números más premiados. Con RTVE.es es muy fácil saber si has resultado premiado o no.

Te ofrecemos nuestro buscador de números premiados para que rápidamente compruebes si tienes un boleto premiado. Solo tienes que poner el número y la cantidad que juegas y, automáticamente, el buscador te dirá si tienes premio y cuánto has ganado.

Recuerda que puedes utilizarlo también para comprobar las terminaciones, las aproximaciones y todos los premios menores del sorteo, como las pedreas.

El Gordo de la lotería de Navidad de 2013, el número 62.246, ha repartido una lluvia de millones por toda España, aunque los mayores 'pellizcos' se los han llevado Leganés (Madrid), Mondragón (Guipúzcoa) y Bailén (Jaén).  En estas tres localidades han tocado 356, 180 y 60 millones de euros, respectivamente, de los 640 que reparte en total el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo (20.000 euros por cada euro jugado).

Las botellas de cava y sidra han vuelto a descorcharse de norte a sur  del país un 22 de diciembre más, salpicando de alegría toda la geografía española y aliviando, aunque sea temporalmente, la situación de muchos ciudadanos golpeados por el paro.

El día 6 de enero también se podrá comprobar lo números premiados en la Lotería del Niño 2014.

RTVE

anterior siguiente