Enlaces accesibilidad
Sorteo de la Lotería de Navidad

Dinos qué números de la Lotería de Navidad juegas y te avisamos si ganas un premio

       
  • RTVE.es presenta 'Llevo El Gordo'
  •    
  • Una aplicación te avisa si ganas un premio en la Lotería de Navidad
  •    
  • Dinos qué numeros juegas y  te avisamos en Facebook, Twitter o tu correo
  •    
  • Especial sorteo de la Lotería de Navidad 2012 en RTVE.es

Por
RTVE.es te avisa si te toca la Lotería de Navidad

El próximo día 22 de diciembre se celebra el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. RTVE.es te propone una forma diferente de seguir los premios más esperados del año. Te presentamos 'Llevo el Gordo', una aplicación que te envía un aviso para comprobar tus décimos premiados de la Lotería de Navidad.

Apuntarse es gratis y muy sencillo. Entra en 'Llevo el Gordo' y elige cómo quieres que te avisemos. Puede ser a través de Facebook, a través de Twitter o a través de tu correo electrónico.

Después, añade los números y la cantidad de dinero que juegas. Recuerda que puedes volver y añadir cuantos números quieras y que podrás hacerlo hasta las 8:00h de la mañana del día 22 de diciembre, justo una hora antes de que arranque el sorteo.

Y en cuanto empiecen a girar los bombos, empezamos a avisar. Enviaremos mensajes a través de las redes sociales y el correo electrónico a todos aquellos que hayan ganado un premio. Les diremos también cuánto dinero les ha tocado.

Además, podrás compartir el servicio con tus amigos de las redes sociales: ¡Invítales a 'Llevo el Gordo'!

Recuerda que RTVE emitirá el sorteo de la Lotería de Navidad en directo. Lo podrás seguir también con nuestras aplicaciones para móviles, donde tendrás toda la información al detalle.

si todavía no has comprado tu décimo, búscalo en nuestro buscador de números de Lotería. Además, queremos que nos cuentes cómo vives y celebras la Lotería: envíanos tus vídeos, fotos y audios para ayudarnos a contar el día más esperado del año.

RTVE

anterior siguiente