Enlaces accesibilidad
Corazón

Kate Middleton, una princesa deportista

  • La mujer del príncipe Guillermo se anima a jugar al Hockey
  • El príncipe Henry admite en una entrevista que le gustaría ser una persona normal

Por
Corazón - Kate Middleton, una princesa deportista
Marca goles, y a pares. A Catalina de Inglaterra parece que no haya nada que se le resista. La Duquesa de Cambridge se acaba de reunir con el equipo británico de Hockey, y tras hablar con jugadores y entrenadores se puso la ropa de deporte para mostrarnos su coordinación con la pelota y el stick, recordando la época en la que fue capitana del equipo de hockey hierba de su escuela.

Kate Middleton cada vez tiene más responsabilidades

 Es uno de los últimos actos de la mujer del Príncipe Guillermo, que cada vez tiene más peso en la agenda de la Familia Real Británica. Junto a su suegro, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, ha visitado una fundación benéfica infantil donde hablaron con los niños e incluso hicieron manualidades, algunos con mayor destreza que otros. 

Henry querría ser una persona normal

El Príncipe Enrique, por su parte, acaba de ofrecer una de sus entrevistas más sinceras; aunque él forme parte de la realeza, su vida no es ningún cuento de hadas: "Para nada, cualquier chica te lo podría decir, no es en plan de Oh Dios Mío, es el príncipe. Mi cargo implica responsabilidad, mírame, tengo 27 años y no estoy buscando a alguien que quiera asumir ese papel, sino que esté dispuesta a asumir ese reto".

Vaya a donde vaya le reconocen, su popularidad no ha hecho sino aumentar desde el día en que nació: "Ha habido muchas veces que a mi hermano y a mí nos habría gustado ser completamente normales, pero hemos nacido en esta posición y haremos lo posible para marcar una diferencia en la gente, en los niños... Es así de simple."
Ha visitado varios países del Caribe y América Latina con motivo del jubileo de diamante de su abuela, la Reina Isabel II de Inglaterra: "Para mí, es mi abuelita, pero para todos estos países ella es La Reina a la que respetan y aman."

La última parada de su tour ha sido Brasil, donde se ha ganado a los allí presentes y se mostró de lo más cariñoso con los niños de las favelas de un barrio humilde de Sao Paulo, donde aprovechó para  mostrarnos  que el deporte no tiene secretos para él, esta vez se ha atrevido con el crickett. El Príncipe Enrique y Catalina de Inglaterra, dos miembros de la familia real británica que se atreven con cualquier disciplina deportiva.

RTVE

anterior siguiente
-->