Enlaces accesibilidad

No Sé A Quién Matar estrenan videoclip: "Me has jodido"

  • Tercer single publicado por el dúo granadino
  • Derek V. Bulcke dirige su nuevo videoclip

Por
No Sé A Quién Matar - Me has jodido

No Sé A Quién Matar es un dúo granadino que debutó a finales de 2020. Componen el grupo María Benavente (voz) y David Fraile (teclados y samples).

En noviembre sacaron su primer single, "No sé a quién matar". En diciembre llegó "Bacilococo" y ahora tenemos la suerte de enseñarte el tercer single (con videoclip) de la banda, un tema titulado "Me has jodido".

"Me has jodido es una canción sensible y directa que habla del dolor, del abandono, la traición y la venganza. El engaño y la mentira pueden aplicarse al sistema, a los políticos, a la sociedad o a uno mismo. Estamos rodeados de mentira, convivimos con ella y eso nos arrastra a una tremenda decepción con el mundo que nos rodea. Con “Me has jodido” nos reiteramos como No Sé A Quién Matar y mostramos una vez más un poquito de nuestra realidad no perfecta", nos cuenta el grupo sobre la canción.

El vídeo, dirigido por Derek V. Bulcke, está protagonizado por los dos componentes de No Sé A Quién Matar, que contaron con la participación de otros dos músicos para la grabación de este nuevo single: al bajo, Pablo Fernández (Colectivo Da Silva, Papaya Club), y a cargo de la caja de ritmos, Banin (Los Planetas, Los Pilotos).

Radio

anterior siguiente