Enlaces accesibilidad

Antonio Banderas presenta 'A chorus line' en el Teatro del Soho de Málaga

  • Unimos Festivales de Otoño de Carballo (A Coruña) y Temporada Alta de Girona
  • Gemma Solé dirigida por Estefanía Cortés en Blanca 45 en Madrid
  • Alejandro Morales dirigido por Sigfrid Monleón en Resistencia y Sumisión en Málaga

Por
La sala - Antonio Banderas presenta 'A chorus line' en el Teatro del Soho de Málaga - 29/09/19

Antes de escuchar la entrevista que mantuvo Laura G. Torres con Antonio Banderas en el Teatro del Soho en Málaga, recibimos en nuestros estudios a Alberto Sueiro y Salvador Sunyer, directores de dos festivales de artes escénicas que se celebran en otoño desde hace 28 años: el FIOT de Carballo (A Coruña) y Temporada Alta de Girona. Y Quino Falero nos desgrana detalles de una nueva cita en Canarias: Escena Lanzarote.

Convocamos a un encuentro sobre mónologos y teatro a partir de dos montajes en Málaga y MadridGemma Solé dirigida por Estefanía Cortés en Blanca 45, de Laura Rubio Galletero (Teatros Luchana) y Alejandro Morales dirigido por Sigfrid Monleón en Resistencia y Sumisión, de Alejandro Simón Partal (Factoría Echegaray).

Paloma Cortina nos acerca Armas de construcción masiva, de la compañía José y sus hermanasAgnés Batlle a Giuletta en el Teatre Lliure de BarcelonaMachús Osinaga a Las cancionesSilvia Fernández a los espectáculos de Puy du Fou en Toledo, y Alba Urrutia a la compañía Maduixa Teatre.

Al hilo del Premio Nacional al Fomento de la Lectura para toda Radio Nacional de España recuperamos la pieza de “Teatro para leer” Beca y Eva dicen que se quieren, de Juan Luis Mira, e interpretado por Laura Barrachina y Ana Gil.

Luis Rallo cambia los espacios del teatro por una profesional de la danza como es María Jiménez. Ella nos habla de sus inicios en el Estudio María de Ávila, once años como docente allí, su paso por Londres, el estudio del análisis del movimiento, la investigación de la notación coreográfica y su trabajo como maestra de baile en el Scottish Ballet.

Radio

anterior siguiente