Enlaces accesibilidad

'Ellas pueden', de Radio 5, Premio para Racionalizar los Horarios Españoles

  • En la modalidad de medio de comunicación “que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales”
  • Marta Pastor, directora y presentadora, recogerá el galardón el 16 de noviembre durante el XI Congreso Nacional de ARHOE

Por
Marta Pastor
Marta Pastor

Ellas pueden, el programa de Radio 5 dedicado a la mujer, ha sido reconocido con el XI Premio para Racionalizar los Horarios Españoles por ser el medio de comunicación “que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales”.

La directora y presentadora del programa, Marta Pastor, recogerá el premio el miércoles 16 de noviembre en el XI congreso nacional que celebra la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE).

Es un reconocimiento a la labor del programa que, entre otros asuntos, aborda la sensibilización de la sociedad a favor de un cambio de los horarios.

El jurado que ha decidido conceder este premio a Ellas pueden está formado por Félix Barajas, subdirector general de las Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Javier Cantera, presidente del Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas; José Díaz Canseco, socio director de The Human Touch; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); Arancha de las Heras, socia directora del Centro de Estudios Financieros (CEF); María Dolores Moreno, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, y Miguel Pérez-Frayle, senior consultant de Mercedes Benz España y socio de ARHOE.

Ellas pueden es un espacio de Radio 5 donde la mujer es el principal objetivo. Entre otros aspectos se analizan temas como la implicación de la mujer en asuntos sociales, financieros, políticos, empresariales, culturales o artísticos.

Radio

anterior siguiente