Enlaces accesibilidad

Los coros de Lori Meyers superan a las ganas de bailar de !!! en el Low Cost

  • Los granadinos arrasan en los coros, !!! con el baile
  • Escucha en Radio 3 los conciertos de sábado y domingo, de 22 a 01 horas

Por
La quinta edición del festival Low Cost de Benidorm abrió tres días de conciertos con las actuaciones de Los Enemigos, Two Door Cinema Club, Lori Meyers y !!!, entre otros

Pop, indie, rock y la electrónica competían por hacerse con el trono en la primera jornada del Low Cost. Pero nada comparado a un público que canta los coros entregados incluso cuando no los pides como le ocurre a Lori Meyers.

Pongámonos en contexto. Aunque parecía que costaba llenar el recinto, Los Enemigos sacaron a escena su experiencia y le sacaron punta a sus ácidas letras y sus guitarras recien afiladas. Y mientras sonaban 'Señora' o 'Septiembre' el escenario principal se iba llenando.

A lo 'John Waine' dejando el campo del Guillermo Amor de Benidorm listo para la batalla que abrieron Two Doors Cinema Club. Los irlandeses han conseguido en muy poco tiempo ser garantía de espectáculo. Uno de esos grupos que uno ve en un festival sin conocerles y después los recomienda. En gran medida ese éxito se debe a que no escatiman: abrieron con 'Sleep alone' y cerraron con 'What you know'.

Su directo fue creciendo, el público necesitando más espacio para bailar y el Low Cost se quedó pequeño

Hasta ahí una parte del contexto. Tras tantos directos, y un disco que ha entrado fácilmente a los seguidores de la banda, Lori Meyers saben a la perfección jugar con los tiempos. Su directo fue creciendo, el público necesitando más espacio para bailar y el Low Cost se quedó pequeño. Encadenar como cierre ‘Mi realidad’, ‘Emborracharme’, ‘Alta fidelidad’ es jugar a poker de ases. Ahí va la 'Impronta' de su directo.

Chk Chk Chk tuvo fácil heredar un escenario caliente, y al mismo tiempo cumplió con la cificil tarea de pedirle a parte del público con su música que dejen de corear a los granadinos en sus cabezas.

Con su guiño a Michael Jackson con Th!!!er, llamtearon una siempre divertida actuación con mucho toque funk en el aire. Su música, los brincos de Nic por, entre y desde fuera del escenario motivan hasta al más escéptico.