Enlaces accesibilidad

Final de Proyecto Demo 2013

  • Elige y vota a tu favorito entre las tres bandas finalistas
  • El jurado elegirá al ganador el lunes 20 de mayo

Por

Nota importante: las votaciones se volvieron a poner a cero a las 20.00 del viernes 10 de mayo por un funcionamiento incorrecto del sistema de votaciones. Ya puedes elegir de nuevo a tu grupo favorito

El tramo definitivo de Proyecto Demo ya está aquí. Este año proponemos un modelo en el que el papel del público tendrá un papel activo. Estas son las bases de la final de Proyecto Demo 2013, en la que participan los grupos Los Reyes Catódicos, Le Parody y 13th Magic Skull.

1. El plazo para decidir el ganador de la XIII edición de Proyecto Demo comienza este viernes 10 de mayo y finalizará el 20 de mayo. El nombre de la banda que se alce con el triunfo se comunicará en el programa Capitán Demo de Radio 3 de RTVE el mismo 20 de mayo a partir de las 20.00.

2. El ganador será elegido por un jurado compuesto por cuatro personas de Radio 3 y otras tantas de FIB. Además, el público otorgará un noveno voto, que contabilizará la banda que mayor número de apoyos consiga.

3. La votación se abre el día 10 de mayo a las 14.00 y se cerrará el día 20 de mayo a las 14.00. El estado de las votaciones del público se puede consultar en http://www.rtve.es/votaciones/votaciones-proyecto-demo-2013/

4. El ganador será incluido en la programación de la XIX edición de FIB, Benicàssim, junto a bandas como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, The Killers, Beady Eye, Primal Scream y Beach House, entre otras; y actuará en Los conciertos de Radio 3 que también emite La 2 de TVE.