Enlaces accesibilidad

El día menos pensado

Por

El día menos pensado es un programa que se emite de lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas en Radio Nacional.

Manolo HH capitanea un magacín de actualidad que, además de ofrecer la información más candente, no se olvida del entretenimiento y el humor

La radio coral marca el pulso de un espacio radiofónico, en el que están presentes asuntos como la psicología, la economía, la gastronomía o los viajes y una atención especial para los jóvenes, sus inquietudes y necesidades.

El género de la tertulia experimenta una nueva vuelta de tuerca de la mano de personas de la calle, profesionales de distintos sectores que nos ayudan a entender mejor la sociedad en la que vivimos.

Tampoco faltan los colaboradores. Juan Luis ArsuagaManolo Fernández y Joaquín Araújo son algunos de ellos. 

Todo ello sumado a un ilusionado equipo de profesionales de RNE cuya máxima es acompañarles en todo momento.

Manolo H. H.

Manolo H. H. cuenta con una larga trayectoria en la radio pública. Durante 12 años fue la voz de las madrugadas de Radio Nacional, primero con el espacio De la noche al día y después con La noche menos pensada.

A lo largo de su trayectoria profesional en RNE, que arrancó en 1983 en Radio Cadena Española, ha dirigido y presentado un gran número de programas en Radio Cadena Española, Radio 5 Todo Noticias y Radio Nacional.

Desde 2009 ha compaginado tareas como redactor y presentador de los programas Puntos de vista y Paisajes y sabores de Radio Exterior de España.