Enlaces accesibilidad

Bruce Springsteen ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el 18 de mayo

  • 'The Boss' añade una nueva fecha tras agotar en la ciudad condal
  • Bruce & The E Street Band darán cinco conciertos en España en 2012

Por
Bruce Springsteen fue la gran estrella de la pasada edición.
Bruce Springsteen. REUTERS REUTERS

Bruce Springsteen dará un segundo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 18 de mayo, tras haberse agotado en poco más de cuatro días las 50.000 entradas que salieron a la venta para su actuación del día 17 de mayo.

El éxito de esta primera convocatoria de Springsteen, que actuará con The E Street Band, puso en marcha la maquinaria para intentar cerrar una nueva fecha en la capital catalana, una posibilidad que hoy ha confirmado oficialmente Doctor Music, promotora de la gira española.

Las entradas para este segundo concierto se pondrán a la venta el próximo jueves 15 de diciembre, a las 10:00 horas

Los conciertos de los días 17 y 18 de mayo serán los únicos que ofrecerá el artista en la ciudad condal en 2012 y está totalmente descartada la posibilidad de un tercer concierto en Barcelona, han asegurado las mismas fuentes.

Cinco conciertos en España

Con esta confirmación, son ya cinco los conciertos que Bruce Springsteen dará en España (estadio de La Cartuja de Sevilla, 13 de mayo; Barcelona, 17 y 18 de mayo; estadio de Anoeta de San Sebastián, 2 de junio y estadio Santiago Bernabeu de Madrid, 17 de junio) dentro de su nueva gira mundial.

Por otra parte, las entradas para el primer concierto de la gira española -que tendrá lugar el domingo 13 de mayo en Sevilla- se pondrán a la venta el viernes 16 de diciembre, también a partir de las 10:00 horas.

Radio

anterior siguiente