Enlaces accesibilidad

Las peripecias del equipo del informativo de Radio Nacional '14 Horas' hechas canción

  • El equipo de 14 Horas versiona una canción de Paulina Rubio
  • Al ritmo de 'Ni una sóla palabra' nos cantan su día a día

Por

El equipo del informativo '14 Horas' de Radio Nacional nos trae las noticias cada día, pero, ¿qué hay tras los 'micros' ?, ¿cómo es el día a día?

Esta es la oportunidad para descubrir como transcurre el ajetreado día a día de este equipo de los servicios informativos de RNE integrado por Marc Sala, Ana Zurita, Marta Alzugaray, Miguel Angel Guijarro y Álvaro Soto (también presentador y director del programa Nómadas).

Todas las pericipecias de este grupo de periodistas punteros nos lo cantan al ritmo de 'Ni una sóla palabra', de la cantante mexicana Paulina Rubio.

La lucha contra el reloj es una de los constantes de los servicios informativos, por eso comienzan así: "dos menos cinco la pauta no está entera / ¿se sabe algo de la móvil de Utrera? / no sé donde está, esto es un barullo / vete imprimiendo que yo subo al estudio".

Lo mejor seguir sus consejos al pie de la letra: "El díal ni lo toques / La radio que tu quieres es Radio Nacional". Un repaso al brillante quehacer de este equipo volvado con la actualidad con grandes dosis de humor.

Volver a la página principal de RADIOPASIÓN