Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2022

No te pierdas el casteo de la Jornada 2 de Granada en nuestro Twitch

  • Síguelo en directo con Kapo 013, BTA y Cristina, el próximo 5 de febrero, a las 17:00h
  • No te pierdas la Jornada 2, en exclusiva para España, en RTVE Play, en el canal de Youtube y el Twitch de Playz

Por
No te pierdas el casteo de #FMS22 en el Twitch de Playz
No te pierdas el casteo de #FMS22 en el Twitch de Playz

El próximo 5 de febrero arranca la liga de freestyle más importante de nuestro país: la FMS España 2022. Y como en Playz no queremos que te pierdas ni un solo segundo... ¡podrás seguir la Jornada 2 también a través de nuestro Twitch!

Tres casters de lujo comentarán la jornada: Kapo, que fue juez la pasada temporada, regresa al Twitch de Playz para sacar punta a la jornada. Le acompañan BTA, que se quedó a las puertas del ascenso, y la periodista especializada en freestyle, Cristina Grimaltos.

En directo, a partir de las 17:00h, arranca la previa con el análisis y todo lo que podemos esperar de la nueva temporada. Y, a partir de las 18:00, hora de inicio de la Jornada 2, castearán todo lo que ocurra en las batallas en nuestro canal de Twitch. Porque la FMS España 2022 se proclama como la más esperada en sus cinco años de vida y en Playz volvemos a hacer historia con ella.

Playz como medio oficial en la mejor temporada de la historia

En la temporada 2020/21, la liga nacional terminó con Bnet como campeón y con un Gazir como subcampeón que llegó con más hambre que nunca para llevarse el anillo en la FMS Internacional 2021.  La temporada 2022 llega con un hype altísimo y por eso queríamos darte todas las opciones posibles para disfrutar de ella.

Playz estará de nuevo en FMS como medio oficial, tras el éxito de Asturias, y te trae en exclusiva la Jornada 2 para toda España. El casteo en nuestro Twitch no será lo único de lo que puedas disfrutar, pues el evento podrá seguirse a través del canal de YouTube y la app de Playz, en RTVE Play y el botón rojo de las Smart TV, además de que estaremos allí presencialmente para contarte todo lo que pase a través de una cobertura en directo en redes sociales, Twitter e Instagram.

Nuestras periodistas, Adriana Jiménez y Miriam Martín, se encargarán de contarte todo lo que pase, traerte las mejores entrevistas exclusivas y reacciones de los protagonistas, así como el videoblog de FMS desde dentro para que lo vivas como si estuvieras allí. ¿Estás ready para Granada, o no?