Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Acertijo: "Me quiero enfrentar a Gazir en la FMS Internacional"

  • El freestyler chileno bromea en un directo con Playz que "todos miran con miedo a Gazir" y que eso "no le gusta"
  • Todos los jueves a las 18:00h, no te pierdas a los protagonistas de Réplica Internacional en el Twitch de Playz

Por

Acertijo: "Me quiero enfrentar a Gazir en la FMS Internacional"
Acertijo: "Me quiero enfrentar a Gazir en la FMS Internacional"

La FMS Internacional 2021 es una realidad que está cada vez más cerca, aunque Urban Roosters aún no ha confirmado fecha exacta, pero sí que será en julio. Este miércoles 20 de mayo, Acertijo y Force estuvieron en el Twitch de Playz con motivo del estreno de su episodio de Réplica Internacional y, para nuestra sorpresa, Acertijo confesó quién sería un rival emocionante de cara a la Inter: Gazir. "Me gustaría entrentarme a Gazir", confesó el freestyler chileno, quien se atrevió también a bromear con que "todos le miran con miedo". "Eso no me gusta porque no hay que rehuir de los grandes rivales, hay que ir de frente", dijo Acertijo.

Martín (que así se llama Acertijo en la vida real) quedó segundo en la clasificación de FMS Chile tras una temporada llena de sorpresas y una final muy reñida contra Nitro que tuvo hasta una réplica. "Tuve unos problemas de sonido pero disfruté mucho de la final", confiesa Acertijo en el directo de Playz. El freestyler chileno, que es además el actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos de Chile, ya se prepara para la FMS Internacional y admite querer entrenar muy duro.

Y es que las expectativas con Acertijo este año están muy altas por parte de los seguidores de las batallas de gallos, pues el freestyler ha demostrado un nivel arrasador en este último año. Después de campeonar la Red Bull de Chile, Acertijo fue a la Batalla de los Gallos Internacional 2020, donde cayó en cuartos de final contra Skone, subcampeón actual del mundo. Después llegó un temporadón por su parte en la temporada 2020/21 de la Freestyle Master Series de su país y los fanáticos del free ya esperan con ansias sus enfrentamientos en la próxima y esperada Inter. Y a ti, ¿a quién te gustaría que se enfrentase Acertijo?

Todos los clasificados para la FMS Internacional 2021

Urban Roosters publicó un vídeo el pasado 30 de abril en el que el juez de FMS Argentina, Juancín, desvelaba todos los detalles sobre qué freestylers estarán presentes en el esperadísimo torneo internacional, que serán finalmente cinco por liga nacional y seleccionados tras dos cortes. Esta es la lista de todos los clasificados para la Freestyle Master Series Internacional 2021 por países. Are you ready?

  • España

- Bnet

- Gazir

- Sweet Pain

- Mnak

- Zasko

  • Argentina

- Stuart

- Papo

- Mecha

- Nacho

- Klan

  • Chile

- Nitro

- Acertijo

- Pepe Grillo

- Jokker

- Ricto

  • México

- Rapder

- RC

- Skiper

- Lobo Estepario

- Garza

  • Perú

- Jaze

- Stick

- Strike

- Skill

- Nekroos