Enlaces accesibilidad
CINE

La segunda parte de Sonic finaliza su rodaje: así lo ha comunicado su director

  • La segunda parte de la adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog 2 llegará a los cines en abril de 2022
  • Jeff Fowler lo ha definido como "épico" en sus redes sociales
  • Más noticias de Playztrends

Por
Fotograma de la película 'Sonic'
Fotograma de la película 'Sonic'

Una secuela live action del erizo azul más famoso del mundo era de esperar, pues se trata de todo un clásico de los videojuegos. Esta vez, su director Jeff Fowler llega con la segunda parte de esta adaptación cinematográgica, y más después del éxito de la primera. Él mismo ha anunciado en sus redes sociales el fin del rodaje, dando gracias a su "increíble elenco y equipo de trabajo". Pero a Fowler no le ha bastado solo con eso, y se ha permitido hacer hasta un spoiler: La película de Sonic 2 será "épica".

Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter

En un año tan atípico para la taquilla y para la industria cinematográfica como fue 2020,  Sonic, la película se convirtió fácilmente en un éxito en salas, pues fue uno delos últimos grandes estrenos en los cines antes de la pandemia. Esta secuela tendrá a Ben Schwartz como la voz de Sonic, con otros miembros del reparto como Jim CarreyJames Marsden y Tika Sumpter. "Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante es simplemente colocar a Sonic, que cuente un poco de la historia del origen con él y hacerlo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como personaje", dice su director.

Los más fanáticos del gaming ya esperan con ansias esta segunda parte y han inundado las redes sociales de tuits de celebración. Sin embargo, aún habrá que esperar más de un año para ver la secuela del erizo azul, pues tiene previsto estrenarse en cines en abril de 2022 (si la situación lo permite), pero ya es seguro que llegará.