Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Mira ya los dos primeros capítulos de 'Riders' y el encuentro exclusivo con sus protagonistas

  • Sara Socas, Roi Méndez, Carlos Right, Pantomima Full, Living Postureo, Kike Pérez e Itziar Castro son solo algunos de los cameos
  • Germán Alcarazu, Dayana Contreras, Christian Mulas, Mario Alberto, Ismael Abadal y Catalina Sopelana estuvieron en directo presentando la serie y desvelando los detalles de sus personajes
  • Disfruta de un nuevo capítulo cada miércoles a las 19h en la web de Playz

Por
El 12 de mayo llega 'Riders': así puedes vivir el estreno con sus protagonistas

Hace unos días te contábamos todo lo que estaba por venir de la mano de Riders, la nueva serie de Playz. Ahora nos vemos casi en la obligación de recordarte lo mucho que vas a gozar los siete capítulos que conforman la primera temporada. ¡Y no es para menos! Los protagonistas han estado en directo comentando las novedades de la serie, así que dale al play y disfruta del encuentro y de los episodios 1 y 2.

Ismael Abadal (Snatch y Secuestro), Catalina Sopelana (Inhibidos y El vecino), Germán Alcarazu (La zona), Dayana Contreras, Christian Mulas y Mario Alberto han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida al estreno de los dos primeros capítulos. El resto se podrán ir viendo semana a semana en la web de Playz, el botón rojo de las Smart TV y en nuestra app. Así que apunta, porque… ¡tienes muchas opciones para disfrutar de ella!

Así ha sido el preestreno de 'Riders' con sus protagonistas

¿Quién les iba a decir a sus protagonistas que representarían una realidad tan a la orden del día como es la precaria situación que viven los riders en la actualidad? “Ya simplemente el hecho de grabar me parece impactante”, reconocía Germán durante el encuentro previo al estreno. "Todos salíamos de una situación muy complicada. Yo personalmente vine a Madrid a grabar Riders y estaba asustadísimo, no me animaba a salir de mis cuatro paredes. Además como la serie está ambientada en el momento de la pandemia… la verdad es que te sientes identificado con muchas cosas”.

¿De qué va la serie?

Aunque el título no da lugar a error, Riders abordará en tono de humor cómo ser adulto y crecer en un mundo cada vez más complicado. Un tiempo lleno de incertidumbre, presiones y frustraciones donde los jóvenes intentarán abrirse camino con todas sus ganas. Un desarrollador que ve la vida como un juego de estrategia, una rapera que sueña con triunfar pero a la que le pierden sus ideales, un adicto a las zapatillas de deporte que no puede resistirse a comprar el último par que acaba de salir al mercado y también, dos narcotraficantes: uno sueña con ser Jeff Bezos y el otro, influencer. ¿Cuál es el precio a pagar para conseguir un sueño?

Tarde lo que tarde - Playz estrena la serie 'Riders' - Escuchar ahora

Axel, interpretado por Ismael Abadal, sueña con meter la cabeza dentro de la industria de los videojuegos. Sin embargo, las deudas que su hermano ha contraído por su adicción al juego lo empujan a hacerse rider. Y cuando creía que la cosa no podía ir a peor... unos narcos de barrio le obligan a utilizar sus repartos para pasar droga. ¿Resultado? Estrés, incertidumbre y un sinfín de aventuras que vivirá junto a la presión y el miedo de estar en el punto de mira 24/7.

¿En qué se diferencian de los papeles que desempeñan? ¿Qué consejo le darían si fueran amigos suyos? ¿Cómo recibieron la noticia de rodar en plena pandemia? ¿Qué anécdota de rodaje recuerdan con especial cariño? Artistas como Sara Socas, Roi Méndez, Carlos Right, Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas), Vicky Martín (Living Postureo), Itziar Castro y Kike Pérez son tan solo algunos de los nombres que verás aparecer entre escena y escena. Toma nota, porque... ¡esto promete!