Enlaces accesibilidad
VIRAL

C. Tangana: "La artista más pegada del momento es Rosalía"

Por
C. Tangana en ICON GTRES

Este mismo 9 de marzo, el popular streamer Ibai Llanos ha invitado a su canal a C. Tangana para hablar sobre su último y exitoso álbum, El Madrileño. Pucho no para de sumar logros y conquista las listas de éxitos de Spotify España, pero Ibai le ha preguntado acerca de sus compañeros y compañeras de industria y los fanáticos hacían arder el chat con su respuesta. "En tu opinión, ¿quién es para ti el artista más pegado?", le ha preguntado Ibai a C. Tangana, a lo que este ha respondido: "Sin duda, la artista más pegada del momento es Rosalía".

La respuesta de C. Tangana ha hecho que una de las preguntas más repetidas del chat haya sido si el junte entre la de "Malamente" y Pucho volverá a ocurrir, y más después de su último himno "Antes de morirme". ¿Se hará realidad en el futuro?

Y es que el éxito internacional de Rosalía sube como la espuma, y más después de su 2020 arrasador con "TKN", junto a Travis Scott", "Relación Remix" junto a algunos titanes del género latino como Sech o Daddy Yankee, entre otros, o incluso su actuación en el desfile Savage x Fenty de Rihanna. Mira aquí todas las claves que nos dejó Rosalía en 2020 que apuntan a que la catala podría sacar nuevo álbum este mismo año. 

"En España, Nicki Nicole está metiéndose cada vez más"

Ibai Llanos le ha preguntado a C. Tangana sobre cuáles son, para él, los artistas que más triunfan en España. "En España, Nicki Nicole está metiéndose cada vez más", ha dicho El Madrileño, a lo que ha añadido también que confía que "en el futuro, Morad y todos los MDLR harán cosas importantes". Lo que está claro es que la escena musical es cada vez más heterogénea y la música latina y en español domina las listas de éxitos más importantes del mundo. ¿Qué nos deparará el 2021 musicalmente?