Enlaces accesibilidad
VIRAL

Rosalía, potente y empoderada durante su actuación en el desfile Savage x Fenty de Rihanna

  • La catalana deleitó a los espectadores con la interpretación de "TKN" y "Relación Remix"
  • La moda y la diversidad, las claves del desfile de lencería de Savage x Fenty de Rihanna
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Rosalía en su actuación en el Savage x Fenty show
Rosalía en su actuación en el Savage x Fenty show Instagram @rosalia

Llevaba días dejando el hype por los aires adelantando todo lo que estaba por venir, pero al fin se ha hecho realidad: el desfile Savage x Fenty, la marca de cosméticos y lencería de Rihanna, ha recogido el relevo al archiconocido evento de Victoria's Secret. La intérprete de "Diamonds" no cesó en su empeño de sacar adelante una marca en la que lleva años involucrada, así que ni la delicada situación sanitaria ni el parón de la industria han sido impedimento para celebrar uno de los grandes acontecimientos del año.

Durante el encuentro, artistas como Travis Scott, Bad Bunny o Cara Delevigne fueron testigos de la maestría con la que se desenvuelve sobre el escenario la de Barbados. El desfile, que puedes disfrutar al completo si estás abonado a Amazon Prime Video, ha contado con la actuación de Rosalía. La española, que sigue en la senda de coronar el 2020 como uno de los años más importantes en su carrera profesional, interpretó "TKN" y "Relación Remix", dos temazos con los que deleitó a ambos hemisferios y que evidencia la buena vibra que la acompaña siempre que saca a relucir su prestigiosa voz.

Ni Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Travis Scott o Farruko. Rosalía no necesitó compañía para embaucar a cada espectador pendiente de un desfile que copó la conversación social tras sus primeras horas en emisión. Y es que la catalana, acostumbrada a subirse a escenarios de medio mundo, actuó como nunca lo había hecho: en lencería y mostrando su total apoyo a Rihanna, una artista que sigue dejando su propia huella en cada proyecto que lleva a cabo.

En esta ocasión, la mujer era el punto de partida de una colección que pretende empoderar y visibilizar el cuerpo femenino sin importar talla, altura o edad. Un mensaje claro con el que la intérprete de "Hard" se ha ganado el aplauso no solo de sus seguidores, sino también de todo aquel que ansía poder disfrutar de la industria de la moda al natural, sin prejuicios y repleto de cuerpos reales y sin estereotipos.

PLAYZ

anterior siguiente