Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2020

Sigue, en directo, las batallas pendientes de Sweet Pain contra Bnet y Errecé, en el YouTube de Playz

Freestyle   FMS  

Por

Sweet Pain recupera sus batallas con Bnet y Errecé, en Playz CARLOS VELA | URBAN ROOSTERS

El viernes 26 de febrero no te pierdas las batallas pendientes de Sweet Pain contra Bnet y contra Errecé, en el YouTube de Playz a las 21:45h. Debido a su positivo en Covid-19 y a una enfermedad, el sevillano lleva sin participar en la Freestyle Master Series España desde la quinta jornada y este viernes recupera dos de sus enfrentamientos aplazados de las jornadas 5 y 6. Quedaría pendiente la batalla con Tirpa de la pasada jornada 7, pero Urban Roosters todavía no ha comunicado cuándo se recupera. 

En especial, el enfrentamiento de Sweet Pain contra Bnet es una de las batallas más esperadas de la liga, pues ambos optan aún al título de campeón y son 3 puntos más que decisivos. Errecé también se enfrenta a un fin de semana de lo más complicado, pues el viernes se disputa su batalla contra Sweet Pain y el sábado contra Mister Ego, y los puntos son más que decisivos para asegurarse la permanencia en la liga. Los freestylers al fin se verán las caras en el escenario de Urban Roosters este mismo viernes 26 de febrero. ¿Te lo vas a perder? Mira aquí la previa de todo lo que podemos esperar de la jornada 8.

El próximo sábado 27 de febrero vuelve la Freestyle Master Series España en su octava jornada y los fanáticos no pueden esperar más para verla. Recuerda seguir el evento a partir de las 15:45h, en exclusiva para España, a través de la web de Playz y de su canal de YouTube, además de disfrutar del casteo de Piezas y BTA en el Twitch de Playz, a partir de las 16:45h.

Sweet Pain vs Mnak en la jornada 8

La batalla de Sweet Pain vs Mnak de la Jornada 8 está generando mucha conversación en redes sociales, pues hay que recordar que el sevillano tendrá que hacer frente a 3 batallas en menos de 24 horas; algo que podrá dificultar a Sweet Pain a la hora de sacar su máximo rendimiento en la batalla contra el Vikingo de la Jornada 8. 

Y es que el caso de Sweet Pain es un caso de lo más excepcional. Mientras sus compañeros ya se encuentran en la recta final, el "Hombre de Vitruvio" aún tiene por delante casi la mitad de la liga y tendrá que meter un sprint de última hora para ponerse al día, pues son 3 las batallas a las que tiene que hacer frente en un período de tiempo muy corto. Quizá, en ese sentido, Mnak juegue con ventaja por luchar contra una mente que llevará ya de poco antes 2 batallas superadas, y por ese lado, el "Vikingo del verso" estará mucho más descansado.

Pero Sweet Pain ha demostrado que su nivel está a la altura de los más veteranos de la liga, o incluso más; tanto él como Mnak son debutantes esta temporada y se encuentran entre los 4 gallos que aún cuentan con posibilidades numéricas de ganar la FMS. Los puntos fuertes de Sweet Pain son el ingenio y el contenido de sus rimas y Mnak cuenta con un flow de lo más hardcore y un tremendo punchline, por lo que seguramente sea un choque de cualidades de lo más interesante. 

PLAYZ

anterior siguiente