Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Estas son las batallas confirmadas de la jornada 8 de la FMS España 2020

FMS  

  • Mnak vs Sweet Pain, Mr Ego vs Errecé, Gazir vs Tirpa, Bnet vs Blon y Khan vs Zasko son los enfrentamientos confirmados 
  • La Jornada 8 de la Freestyle Master Series se celebra el próximo 27 de febrero
  • Todas las batallas de la Freestyle Master Series, aquí

Por

Zasko y Errecé en la jornada 7 CARLOS VELA | UR

El próximo 27 de febrero vuelve la Freestyle Master Series España en su octava jornada y la clasificación de la FMS España 2020 está que arde, pues tan solo quedan dos fechas para conocer el nombre del campeón de este año. ¿Quién se llevará el anillo? De momento, a los fanáticos del freestyle nos queda disfrutar de auténticos batallones en la penúltima jornada de la temporada: Mnak vs Sweet PainMr Ego vs ErrecéGazir vs Tirpa, Bnet vs Blon y Khan vs Zasko son los enfrentamientos confirmados por Urban Roosters y el hype ya está por las nubes.

Y más después del nivel que están mostrando los gallos en la recta final de la liga, pues en la pasada jornada 7, Gazir se volvió a proclamar MVP por quinta vez en un batallón contra Mister Ego. Mira aquí el análisis de la séptima jornada, una fecha que dejó momentos para la historia, como la participación de Sara Socas o algunos de los punchlines más demoledores hasta ahora. 

El caso excepcional de Sweet Pain

La tabla ya hecha humo y un imparable Gazir la lidera con 17 puntos empatado con Bnet, pero a este último le falta por recuperar una batalla contra Sweet Pain. Mnak va en tercera posición en la tabla con 13 puntos, justo por debajo de Gazir y Bnet, mientras que Zasko lidera el cuarto puesto de la clasificación. Justo por debajo del alicantino está Sweet Pain en quinta posición, sin embargo, su caso es excepcional, pues el sevillano tiene aún que recuperar 3 batallas pendientes más enfrentarse a su duelo de la octava jornada.

Por ello, mientras sus compañeros ya se encuentran en la recta final, el "Hombre de Vitruvio" aún tiene por delante casi la mitad de la liga. Tirpa, Errecé y Bnet son sus batallas aplazadas y Mnak es su enfrentamiento del próximo 27 de febrero. Un positivo en Covid-19 y una enfermedad impidieron que Sweet Pain pudiera participar en las jornadas 5, 6 y 7 y ahora el del ingenio sobrenatural se tendrá que enfrentar a casi la mitad de la liga en un período de tiempo corto. 

Puntos más que decisivos para los gallos

Los puntos de la próxima jornada 8 son más decisivos que nunca para algunos de sus participantes. Y es que, tal y como está la tabla, muchos de ellos se juegan, o bien el pase directo para luchar por el título de campeón, o bien la permanencia en la liga. El caso más claro es el de Mister Ego y Errecé, ya que ambos se encuentran en los puestos más bajos de la tabla (antepenúltimo y penúltimo) y conseguir 3 puntos puede ser crucial para asegurarse un lugar el año que viene.

Al igual que Gazir y Bnet, que lideran la tabla con el primer y segundo puesto y el título de campeón está en juego para ellos, por lo que ganar a sus rivales les acercará aún más a la meta. Mnak y Sweet Pain también se juegan esa papeleta, pues son los otros dos gallos que numéricamente tienen posibilidades aún de quedar primeros. ¿Qué nos deparará la jornada 8? No te la pierdas en exclusiva para España a través de la web y el canal de YouTube de Playz

PLAYZ

anterior siguiente
-->