Enlaces accesibilidad

La viuda de Kobe Bryant enfadada con el rapero Meek Mill por la canción sobre la muerte de su marido

  • La polémica la ha desatado la última canción del rapero en la que meciona a Kobe
  • El cruce de acusaciones en redes entre Meek, Vanessa y algunos tuiteros ha sido tenso
  • La mayoría de usuarios en redes se han posicionado a favor de la mujer de Bryant

Por
Meek Mill
Meek Mill

Una vez más las redes han sido testigo y escenario de disputa. Vanessa Bryant, la mujer de Kobe, ha expresado de forma tajante su malestar con la letra de la nueva canción del rapero Meek Mill. Un tema que habla sobre la muerte de Kobe Bryant de forma explicíta, y que lleva el título de "Don’t Worry (RIP Kobe)". Para la viuda del histórico jugador de basket, la letra es “extremadamente irrespetuosa y desconsiderada”.

La vida de la viuda de Kobe Bryant no tiene que ser fácil. Además de tener que sobrellevar la trágica pérdida de su marido y de su hija Gianna, después de que hace más de un año ambos fallecieran en un accidente de helicóptero que acabó también con las vida de otras siete personas, debe lidiar con letras como la de Meek que le recuerden constantemente la tragedia.

A través de su cuenta en Instagram, Vanessa ha compartido en forma de stories su parecer: "No conozco nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto", escribió dejando claro su enfado. "Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto", continua Vanessa en el siguiente storie.

Hubo también mensajes de apoyo, como el de la estrella del baloncesto Candace Parker, quien escribió: "Lamento que tú y tus chicas tengan que lidiar continuamente con improperios como éste. No es justo, no está bien". El verso en cuestión dice así: “Y, si me hace falta, me iré con mi helicóptero, será otro Kobe”.

El rapero inicialmente no se tomó nada bien las críticas: "Me voy a vengar a lo salvaje de esta mierda... ¡que les den a vuestros sentimientos!", escribió en su cuenta de Twitter. Minutos después, indicó que su letra había sido mal interpretada y que había alguien detrás de una supuesta conspiración en su contra: "Alguien promociona una narrativa y todos la siguen... Todas las payasadas de Internet no pueden detenerme.. .Están pagando para influir en todos ustedes ahora. Es casi como un control mental. ¡Despertar!", publicó en un tuit que posteriormente borró.

Al rato, un Mill algo más sosegado, respondió a todas estas críticas y acusaciones hacia su persona diciendo: "No creo que todos estén en la misma señal ... no veo lo que ven". Y poco después aseguró que estos tweets no estaban dirigidos a Bryant y su familia.

El rapero pidió disculpas a Vanessa

Después de todas las críticas que le cayeron encima por parte de varios usuarios, el rapero parecía arrepentido, para muestra de ello su último tuit: "Me disculpé con ella en privado hoy, no en público" , escribió. "¡Nada de lo que digo en mi página está dirigido a un momento viral en Internet o la familia de una mujer en duelo! Si te preocupas por alguien que está en duelo, ¡cambia de tema!".