Enlaces accesibilidad
ÍDOLOS

Cristiano Ronaldo, del fútbol al 'gaming': el portugués aparecerá en un videojuego este 2020

  • El futbolista será la inspiración de un nuevo personaje del juego de móvil 'Free Fire'
  • 'Among Us' y 'Full Guys' entre los videojuegos que más lo han petado este 2020
  • Más noticias en Playztrends

Por
Cristiano Ronaldo, la superestrella de la Juventus Football Club GTRES

'Cristiano Ronaldo es uno de los ídolos por excelencia de las nuevas generaciones y los jóvenes siguen cada paso que da. Esta vez, el futbolista portugués sorprende a sus seguidores y da el salto al mundo del gaming. Así lo anunció Free Fire, un videojuego del móvil con uno de los Battle Royale más aclamados de este año y uno de los más descargados a nivel mundial en las App Stores

Cristiano Ronaldo será la inspiración de Chrono, un nuevo personaje del Fire Free que contará con habilidades especiales y que será parte de un nuevo universo. De esta forma, a partir del próximo 19 de diciembre los usuarios podrán jugar con un personaje que encarnará a la superestrella de la Juventus

'Among Us' y 'Fall Guys', entre los videojuegos que más lo petan este año

Este atípico 2020 está suponiendo un antes y un después en muchos sectores del mercado y uno de ellos es el de los videojuegos. Desde la participación de Cristiano Ronaldo hasta la conversión de Fortnite en un nuevo escenario virtual para la industria musical. El mundo del gaming sorprende cada vez más con nuevas sorpresas y parece que el quedarnos en casa más de lo habitual ha incrementado el número de usuarios que quieren invertir su tiempo jugando a la consola esta pandemia. Repasamos cuáles han sido los videojuegos que más lo han petado este 2020.

En primer lugar, Among Us se corona como el videojuego favorito de los youtubers y gamers más aclamados del panorama como IbaiRubiusWillyrex AuronPlay. Pero no solo eso, sino que algunas superestrellas del mundo del fútbol y de la música como el portero del Real Madrid, Courtois, el propio Kun AguëroNeymar, el trapero Kidd Keo o el freestyler argentino Papo, tampoco han podido resistirse a ello. 

¿Y en qué consiste Among Us? Fácil, se trata de una especie de "adaptación virtual" del clásico juego de "pueblo duerme": Among Us es un juego multijugador en streaming para móvil o PC, en el que pueden participar 10 personas de forma simultánea, siendo hasta tres de ellas las impostoras que deben matar al resto sin ser descubiertas. De forma que mientras los impostores tratan de no ser descubiertos, los demás juegan a descubrirlos. 

El segundo videojuego que más lo ha petado este atípico 2020 ha sido Fall Guys, el juego favorito del verano de los fanáticos del gaming por excelencia. Se trata del juego más descargado de la historia de PlayStation Plus con la venta de más de siete millones de copias en Steam en menos de un mes. Y no es para menos, pues sus coloridos escenarios, sus personajes adorables y su divertida dinámica ha mantenido enganchados a los usuarios desde el primer momento.

El objetivo se resume en atravesar los escenarios de colores chillones de punta a punta, evitar trampas y precipicios y colaborar en pruebas por equipos. Al igual que Among Us, la fresca y divertida propuesta de Full Guys también ha contado con el apoyo de los streamers más populares como Vegetta777IbaiPapi Gavi o Rubius, entre muchos otros. El videojuego ha llegado a contar hasta con 60 millones de jugadores y las retransmisiones en Twitch acumulan 23 millones de horas

El mundo de Nintendo hecho realidad

El sector de los videojuegos no para y la pandemia no es excusa para dejar de crecer. Creíamos que el estallido de la pandemia había tirado por los suelos el sueño de todo fan de Super Mario: ver hecho realidad los mundos de una de las sagas más famosas de Nintendo. A lo largo de 2020, Universal Studios Japan confirmó que estaba en proceso de crear un parque temático que reacrearía a la perfección los mundos tan inverosímiles del fontanero y toda su pandilla. 

Y aunque todo apuntaba a que la primavera de 2021 sería la fecha escogida para abrir las puertas de esta fantasía, Super Nintendo World muestra las primeras imágenes reales del parque de atracciones temático de Super Mario y los fanáticos ya podrán visitarlo el próximo 4 de febrero. Eso sí, habrá que ahorrar un poco porque el divertido parque de atracciones se encuentra en Japón. Y tú, ¿competirás en los circuitos de Mario Kart, te enfrentarás al maléfico Bowser y recolectarás monedas al más puro estilo de Super Mario?

PLAYZ

anterior siguiente