Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

¿Dónde y cuándo ver la jornada 5 de FMS España 2020?

Freestyle   FMS  

  • Sigue en directo en Playz la jornada 5de la Freestyle Master Series a partir de las 13:45h
  • A las 11:00h se publican las batallas pendientes de Khan vs Mister Ego y Tirpa vs Errecé; la pendiente de Blon y Errecé se disputará en la propia jornada
  • Más contenidos sobre FMS aquí

Por
FMS España 2020 - Mira ya la batalla de Bnet contra Zasko de la Jornada 5

El próximo sábado 28 de noviembre se celebra la quinta jornada de la Freestyle Master SeriesPlayz es el medio oficial y emitirá la jornada en exclusiva para España a través de todos sus canales. Se viene una fecha llena de batallones, como el duelo entre Bnet y Zasko, que se convierte ya en el enfrentamiento más esperado.

Sin embargo, cabe recordar que Sweet Pain no asistirá a la jornada 5 tras dar positivo en coronavirus. En su lugar, Errecé hará la batalla contra Blon para recuperar el enfrentamiento pendiente de la jornada 3. La  batalla entre Mister Ego vs Mnak, que está creando mucho hype entre los espectadores.Tirpa vs Blon y Gazir vs Khan son las otras tres batallas restantes. Mira aquí el análisis de todo lo que nos podemos esperar de la quinta jornada de la FMS. 

Maratón de FMS, en Playz

La próxima cita tendrá lugar el 28 de noviembre a las 13:45h, hora en el que empieza el programa previo con el análisis de la jornada anterior y a las 15:00h se disputan los enfrentamientos. Pero antes, a partir de las 11:00h, el canal de Youtube de Playz publicará las otras dos batallas pendientes hasta hoy y decisivas para la clasificación, ya que este sábado se decidirá el corte definitivo para la Final InternacionalTirpa vs Errecé y Khan vs Mr Ego (de la jornada 4). Al recuperar estas batallas, junto a la de Blon vs Errecé, todos los gallos se pondrán al día en la tabla y los puestos serán exactos.

Tanto el programa como la jornada, se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Playz y a partir del domingo podrá disfrutarse completa también en la web, en la aplicación móvil de Playz y RTVE Botón Rojo. Además, estarán disponibles los vídeos de todas las batallas en la web, además de los vídeos de highlights.

Pero eso no es todo, pues en Playz estaremos allí presencialmente para contarte todo lo que pase a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram. Playz ofrecerá toda la información en directo, las reacciones de los protagonistas y todo lo que dé de sí la jornada, pues en Twitter tendremos un análisis de todo lo que esté pasando en el momento, además de entrevistas exclusivas en la zona mixta con los freestylers.

Jornada 4 completa de la FMS España 2020

Unas jornadas con mucho hype

Si la anterior jornada nos deleitó con la clase magistral de rap entre Bnet y Mnak y el súper duelo de dos maestros del ingenio, Sweet Pain y Gazir, en esta fecha disfrutaremos también de batallones que no dejarán indiferente a nadie. En la jornada 4, Sweet Pain y Gazir se proclamaban doble MVP y hacían historia en FMS España, un duro enfrentamiento que tuvo hasta 2 réplicas y que les convirtió, de nuevo, en la batalla de la jornada. 

En esta jornada 5, la técnica infranqueable de Bnet se enfrentará al estilo métrico de Zasko, un duelo entre el Hombre de Hielo y el rey de las estructuras que dejará mucho de qué hablar. También veremos al Undertaker del verso, Mister Ego, enfrentarse al flow hardcore de Mnak. Por su parte, dos ingenios impecables se verán las caras en el Tirpa vs BlonGazir Khan es el quinto enfrentamiento confirmado para la jornada 5, ya que Blon y Errecé recuperarán su batalla pendiente. Tacha el 28 de noviembre de tu calendario porque tienes una cita con tus colegas, con Urban Roosters y con Playz

Entrevista con Sweet Pain y Gazir | FMS España 2020 | Jornada 4

PLAYZ

anterior siguiente