Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Zasko vs Bnet, el enfrentamiento más esperado de la jornada 5 de FMS España 2020

  • Mister Ego vs Mnak y Errecé vs Sweet Pain son otras de las dos batallas más aclamadas de la próxima fecha
  • La jornada 5 de la Freestyle Master Series se celebra este próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 13:45h
  • Mira ya más contenidos de FMS aquí

Por

¿Qué podemos esperar del Bnet vs Zasko? Carlos Vela | URBAN ROOSTERS

La próxima jornada de la Freestyle Master Series está a la vuelta de la esquina: el próximo sábado 28 de noviembre se celebra la jornada 5 y ya sabemos los enfrentamientos confirmados. Mister Ego vs MnakSweet Pain vs ErrecéTirpa vs BlonGazir vs Khan y la batalla más esperada de la jornada: Bnet vs Zasko.

El próximo sábado seremos testigos de uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada, pues se viene un duelo de dos maestros de la técnica, así que vamos a poner sobre la mesa todo lo que podemos esperar de esta increíble batalla. No olvides seguir la jornada en directo a través del canal de Youtube de Playz si estás en España y a través de todas nuestras redes sociales a partir de las 13:45h.  

Si la anterior jornada nos deleitó con la clase magistral de rap entre Bnet y Mnak y el súper duelo de dos maestros del ingenio, Sweet Pain y Gazir, en esta fecha disfrutaremos también de batallones que no dejarán indiferente a nadie. En la jornada 4Sweet Pain y Gazir se proclamaban doble MVP y hacían historia en FMS España, un duro enfrentamiento que tuvo hasta 2 réplicas y que les convirtió, de nuevo, en la batalla de la jornada. De cara al próximo sábado, el enfrentamiento entre el Hombre de Hielo y el rey de las estructuras ha dejado las expectativas por los aires... ¡Pura métrica en la casa de Urban Roosters!

La técnica infranqueable vs la métrica imparable

En esta batalla primarán los skills: la técnica infranqueable de Bnet se enfrentará al estilo métrico imparable de Zasko y los freestylers se verán las caras por segunda vez en la FMS. La última vez que se enfrentaron, Zasko Master fue quien se proclamó campeón tras una réplica, una de las pocas veces que Bnet no consiguió los 3 puntos en la temporada de 2019. Sin embargo, Ice Man va primero en la tabla de este año y Zasko se sitúa en quinta posición y en las votaciones de Twitter, los usuarios parece que se decantan más por una victoria de Bnet. 

Pero nada está claro aún, pues a pesar de que Zasko vaya en quinta posición, está haciendo una temporada impecable. Sus enfrentamientos contra Gazir, Sweet Pain, Mister Ego y Blon han sido un auténtico espectáculo en este temporada 2020/2021, por lo que Zasko podría proclamarse campeón o, mínimo, sacarle una réplica al Hombre de Hielo. También cabe recordar que una victoria de Bnet le ayudaría a mantener la ventaja sobre el segundo en la tabla, Gazir, que suma 8 puntos y se ha convertido en uno de los favoritos de este año.

Bnet sigue demostrando que es el gallo más completo, pues el de Madrid es capaz de marcarse unas barras con una métrica y una estructura perfecta sin apenas despeinarse. La pasada jornada protagonizó el mejor Easy Mode de la fecha en su batallón contra Mnak, quien fue capaz de sacar una réplica en un duelo muy reñido pero que finalmente nombró a Bnet como victorioso. Sin duda, una convergencia de estilos en la batalla de Bnet vs Zasko que dará como resultado un show digno de ver una y otra vez. ¿Quién ganará la batalla?

Mira ya la jornada 4 completa aquí

Jornada 4 completa de la FMS España 2020

PLAYZ

anterior siguiente