Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

¿Qué podemos esperar de la jornada 4 de FMS España 2020?

  • El próximo sábado 7 de noviembre se celebra la cuarta jornada de la Freestyle Master Series - FMS a partir de las 15:45h
  • Playz es el medio oficial y retransmitirá la jornada en exclusiva para España a través de todos sus canales
  • Dónde y cuándo ver la Jornada 4 de FMS España 2020

Por

Bnet y Tirpa en la tercera jornada de FMS España 2020 Carlos Vela | URBAN ROOSTERS

El próximo sábado 7 de noviembre se celebra la cuarta jornada de la Freestyle Master Series y se viene una fecha llena de batallones, aunque con algunas bajas de última hora, ya que ni Errecé ni Khan podrán asistir al eventoPlayz es el medio oficial y emitirá la jornada en exclusiva para España a través de todos sus canales. Vamos a analizar todo lo que nos podemos esperar de las batallas que puntúan este sábado para ir calentando motores. 

La próxima cita tendrá lugar a las 17:00h, pero antes, a las 15:45h, habrá un programa previo con el análisis de la jornada anterior. Tanto el programa como la jornada, se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Playz y a partir del domingo podrá disfrutarse completa también en la web, en la aplicación móvil de Playz y RTVE Botón Rojo. Además, estarán disponibles los vídeos de todas las batallas en la web, además del vídeo de highlights.

Sweet Pain vs Gazir, la batalla más esperada

El próximo 7 de noviembre es una de las fechas que más hype estaba creando en sus fanáticos, ya que es una jornada decisiva para muchos; los enfrentamientos son: Blon vs Zasko Master, Gazir vs Sweet Pain y Bnet contra Mnak, más las dos batallas de exhibición de Vivi contra Mister Ego y Jesús LC contra Tirpa. 

Entrevistamos en Playz a Sweet Pain y Gazir, la batalla más esperada de la Jornada 4 de FMS España 2020. Los juegos de palabras de Gazir se enfrentan al ingenio sobrenatural de Sweet Pain, un choque de habilidades y técnica que está generando mucha expectación en el público.Lo que está claro es que un enfrentamiento de este calibre solo puede traer cosas buenas, y es que ambos ya se han enfrentado varias veces, pero nunca en una competición tan importante como la Freestyle Master Series. "Suelen salir batallones y yo creo que los dos estamos en nuestro mejor momento", dice Gazir sobre la próxima jornada.

Y es que el hombre de Vitruvio es el freestyler del contenido ilimitado, pues sus rimas son de una calidad inigualable y hace al público pensar con sus referencias. Al igual que Gazir, que cuenta con un ingenio de locos y es capaz de jugar con las palabras polisémicas hasta tal punto de que los 4 significados de esa palabra tengan sentido por sí mismo en el patrón. Será una batalla muy reñida y algunos ya apuntan que habrá réplica. ¿Quién se la llevará?

Entrevista a Sweet Pain y Gazir, la batalla más esperada de la Jornada 4 | FMS España 2020

Bnet vs Mnak, la pura esencia del rap

El duelo entre Bnet Mnak es un enfrentamiento muy interesante, ya que ambos destacan por su estilo muy característico y fiel al más puro hiphop. Mnak tendrá que sacar a pasear su flow hardcore para hacer frente a la técnica infranqueable de Bnet, quien hasta ahora demuestra ser el gallo más completo.

 El madrileño sigue liderando la clasificación con tres victorias consecutivas y Mnak se encuentra en el cuarto puesto con una victoria y dos derrotas. Aunque la batalla más esperada de la jornada sea la de Sweet Pain y Gazir, es cierto que gran parte del público tiene muchas ganas de disfrutar de este enfrentamiento. Para echar más leña al fuego, Bnet y Mnak será la primera vez que se enfrenten en una competición de alto rango como FMS. 

La realidad es que Bnet siempre muestra muy buen nivel y demuestra ser el más gallo de todos, pero Mnak está demostrando un nivel muy alto y podría ser una batalla muy igualada. Algunos apuntan incluso a una réplica, ya que Bnet dejó claro desde el primer momento que "venía a rapear" más que a competir, y Mnak está en su mejor momento a pesar de su derrota contra Gazir. 

Zasko vs Blon, un clásico que no puede faltar

El Blon vs Zasko es todo un clásico en el mundo del freestyle y la comunidad fanática ya quiere volver a ver enfrentarse al rey de las estructuras contra el rey del ingenio. Además, solo tres de los gallos de esta FMS están compitiendo en la liga desde sus inicios: Errecé, Zasko y Blon. Estos dos últimos se enfrentaran este sábado por cuarta vez en la competición, por lo que sabrán cómo hacer frente a la batalla a la perfección. 

Está temporada, Zasko lleva ya 5 puntos y se encuentra justo en el medio de la tabla mientras que su oponente no ha puntuado todavía (hay que recordar que Blon tiene aún una batalla aplazada contra Errecé). Zasko ganó a Gazir directo y a Sweet Pain tras dos réplicas, sin embargo, Míster Ego se le resistió y el alicantino sumó una derrota.

Independientemente de que Blon sea el rey del ingenio y los juegos de palabras y Zasko el rey de las estructuras y el punchline, otro de los factores que juega totalmente a favor de estos freestylers es su gran experiencia en la liga. Y es que se nota que ambos ya están familiarizados con el formato, pues es su cuarta temporada en el escenario de Urban Roosters. No cabe duda que será una batalla digna de recordar, como todas las anteriores; ¿Sumará Blon sus primeros tres puntos o será Zasko quien se los arrebate? No te pierdas la jornada a través de Playz y sus redes sociales. 

PLAYZ

anterior siguiente