Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA

Hablamos con Gazir y Sweet Pain sobre sus expectativas de la Jornada 4 en FMS España 2020

Por

Entrevista a Sweet Pain y Gazir, la batalla más esperada de la Jornada 4 | FMS España 2020

Entrevistamos en Playz a Sweet Pain y Gazir, la batalla más esperada de la Jornada 4 de FMS España 2020. Los juegos de palabras de Gazir se enfrentan al ingenio sobrenatural de Sweet Pain, un choque de habilidades y técnica que está generando mucho hype en el público. ¿Qué expectativas tienen los freestylers sobre su enfrentamiento? ¿Volverá Gazir a ser MVP? ¿Se ve Sweet Pain como ganador este año? 

Lo que está claro es que un enfrentamiento de este calibre solo puede traer cosas buenas, y es que ambos ya se han enfrentado varias veces, pero nunca en una competición tan importante como la Freestyle Master Series. "Suelen salir batallones y yo creo que los dos estamos en nuestro mejor momento", dice Gazir sobre la próxima jornada. "A la gente lo que más le gusta es que les hacemos pensar", dice Sweet Pain. "Yo por ejemplo veo muchos documentales de la antigua Mesopotamia y es normal que no pillen referencias", dice el sevillano.

Una batalla decisiva: "Es muy probable que alguno sea MVP otra vez"

Y es que el hombre de Vitruvio es el freestyler del contenido ilimitado, pues sus rimas son de una calidad inigualable y hace al público pensar con sus referencias. Al igual que Gazir, que cuenta con un ingenio de locos y es capaz de jugar con las palabras polisémicas hasta tal punto de que los 4 significados de esa palabra tengan sentido por sí mismo en el patrón. 

Ambos tienen las expectativas muy altas con esta batalla, pues Gazir va tercero en la clasificación y Sweet Pain va segundo. Es una jornada decisiva para ambos freestylers, ya que la victoria hará que tanto uno como otro mantengan un puesto alto en la tabla. Gazir lleva dos victorias y una derrota, al igual que Sweet Pain, solo que este suma un punto más por su réplica contra Zasko Master. "Yo creo que si en esta batalla los dos sacamos lo mejor de nosotros mismos, es muy probable que alguno de nosotros sea MVP", dice Sweet Pain. 

Tanto el sevillano como el asturiano están dando lo mejor de ellos en su debut en FMS. Sweet Pain dice que ha estado entrenando mucho, al igual que Gazir, por lo que no dudamos ni un segundo que será una batalla intensa y de mucho nivel. Gazir ya afirmó en una entrevista con Playz la pasada jornada que se veía como campeón este año, pero Sweet Pain lo tiene claro también: "si me mantengo constante, puede que acabe ganando la FMS". ¿Qué nos deparará este próximo sábado la batalla?

PLAYZ

anterior siguiente