Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

¿Dónde y cuándo ver la jornada 4 de FMS España 2020?

  • Sigue en directo en Playz la cuarta jornada de la Freestyle Master Series a partir de las 15:45h
  • Más contenidos sobre FMS aquí

Por
 Participantes de la FMS España 2020
cropper

El próximo sábado 7 de noviembre se celebra la cuarta jornada de la Freestyle Master Series; Playz es el medio oficial y emitirá la jornada en exclusiva para España a través de todos sus canales. Se viene una jornada llena de batallones, aunque con algunas bajas de última hora, ya que ni Errecé ni Khan podrán asistir al evento

La próxima cita tendrá lugar el 7 de noviembre a las 17:00h, pero antes, a las 15:45h, habrá un programa previo con el análisis de la jornada anterior. Tanto el programa como la jornada, se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Playz y a partir del domingo podrá disfrutarse completa también en la web, en la aplicación móvil de Playz y RTVE Botón Rojo. Además, estarán disponibles los vídeos de todas las batallas en la web, además del vídeo de highlights.

Pero eso no es todo, pues estaremos allí presencialmente para contarte todo lo que pase a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram. Playz ofrecerá toda la información en directo, las reacciones de los protagonistas y todo lo que dé de sí la jornada, pues en Twitter tendremos un análisis de todo lo que esté pasando en el momento, además de entrevistas exclusivas en la zona mixta con los freestylers.

Una jornada con mucho hype

A pesar de las bajas de algunos de sus gallos, la jornada 4 de FMS está generando mucha expectación en su público. En Playz hemos hablado con Gazir y Sweet Pain, la batalla más esperada de la jornada. El ingenio sobrenatural y contenido ilimitado de Sweet Pain tendrán que enfrentarse a los juegos de palabras y doble sentido de Gazir en una batalla que los fans ya esperan con ansias. 

El duelo entre Bnet Mnak es un enfrentamiento muy interesante, ya que ambos freestylers son la esencia pura del rap. Mnak tendrá que sacar a pasear su flow hardcore para hacer frente a la técnica infranqueable de Bnet. Por su parte, el Blon vs Zasko es todo un clásico en el mundo del freestyle y la comunidad fanática ya quiere volver a ver enfrentarse al rey de las estructuras contra el rey del ingenio. Para calentar de cara a la jornada 4 puedes ver la jornada anterior en este link.

PLAYZ

anterior siguiente