Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Khan no puede asistir a la jornada 4 de FMS por mantener contacto con un positivo en coronavirus

Freestyle   FMS  

Por

Khan en la tercera jornada de FMS CARLOS VELA | URBAN ROOSTERS

El próximo sábado 7 de noviembre se celebra la cuarta jornada de FMS España 2020 y Urban Roosters no podrá contar con otro de sus gallos. Según nos informa la organización, Khan no podrá asistir a la jornada y en su lugar Mister Ego hará una batalla de exhibición con Vivi. Con esta noticia, ya son dos las bajas confirmadas para la jornada 4 de la Freestyle Master Series, ya que Errecé tampoco podrá asistir y Jesús LC le sustituirá temporalmente.

Según informa Urban Roosters, Khan se encuentra muy bien pero mantuvo contacto con un positivo en coronavirus y por protocolo, el sábado no se cumple el plazo de seguridad establecido. Todas las batallas pendientes se recuperarán el mismo día antes de la jornada 5, pues también queda pendiente la batalla entre Blon y Errecé de la tercera jornada. 

El próximo 7 de noviembre es una de las fechas que más hype estaba creando en sus fanáticos, ya que es una jornada decisiva para muchos; el resto de enfrentamientos hasta el momento serían: Blon vs Zasko MasterGazir vs Sweet Pain y Bnet contra Mnak, más las dos batallas de exhibición de Vivi y Jesús LC. Esta jornada próxima podía haber sido la decisiva para Khan para poder conseguir sus primeros tres puntos hasta hoy, pues actualmente "el que raya el diamante" se encuentra en el descenso de la tabla y Mister Ego solo ha ganado una vez. 

Unas batallas con mucho hype

El resto de batallas también vienen pisando fuerte: Sweet Pain contra Gazir es quizá la batalla más esperada de la jornada. El ingenio sobrenatural y contenido ilimitado de Sweet Pain tendrán que enfrentarse a los juegos de palabras y doble sentido de Gazir en una batalla que los fans ya esperan con ansias. Todo apunta a que será uno de los enfrentamientos más comentados de la fecha, pues ambos freestylers destacan por sus skills arrasadoras que tienen mucho que ver con el ingenio y la habilidad.

El duelo entre Bnet y Mnak es un enfrentamiento muy interesante, ya que ambos freestylers son la esencia pura del rap. Mnak tendrá que sacar a pasear su flow hardcore para hacer frente a la técnica infranqueable de Bnet. El madrileño sigue liderando la clasificación con tres victorias consecutivas y Mnak se encuentra en el cuarto puesto con una victoria y dos derrotas. Para echar más leña al fuego, Bnet y Mnak será la primera vez que se enfrenten en una competición de alto rango como FMS.

Por su parte, el Blon vs Zasko es todo un clásico en el mundo del freestyle y la comunidad fanática ya quiere volver a ver enfrentarse al rey de las estructuras contra el rey del ingenio. Para calentar de cara a la jornada 4 puedes volver a ver todas las batallas de la fecha anterior en este link.

Mira ya la tercera jornada completa

Jornada 3 completa de la FMS España 2020

PLAYZ

anterior siguiente