Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Errecé no podrá asistir a la jornada 4 de FMS España 2020 y Jesús LC le sustituye temporalmente

  • El próximo sábado 7 de noviembre se celebra la cuarta jornada de FMS España 2020
  • Errecé no podrá asistir al evento y en su lugar Tirpa hará una batalla de exhibición contra Jesús LC
  • Más sobre FMS en Playztrends

Por
Errecé y Jado en la tercera jornada de FMS CARLOS VELA | URBAN ROOSTERS

El próximo sábado 7 de noviembre se celebra la cuarta jornada de FMS España 2020 y Urban Roosters no podrá contar con uno de sus gallos. Según nos informa la organización, Errecé no podrá asistir a la jornada y en su lugar Tirpa hará una batalla de exhibición con Jesús LC. El resto de enfrentamientos de la siguiente fecha son: Khan vs Mister Ego, Blon vs Zasko Master, Gazir vs Sweet Pain y Bnet contra Mnak. Aquí te contamos lo que podemos esperar de los enfrentamientos de la jornada 4 de FMS

Con la baja de Errecé para la próxima jornada, ya serían dos las batallas que quedarían pendientes para la clasificación. La de Blon contra Errecé que no se pudo disputar debido a un cólico nefrítico de Blon y este próximo enfrentamiento entre Tirpa y Errecé. Estas batallas pendientes se recuperarán antes de la celebración de la jornada 5 de la Freestyle Master Series. Recuerda que Playz es el medio oficial de la liga profesional de freestyle y que ofreceremos la jornada a través de todos nuestros canales. 

¿Quién es Jesús LC?

Jesús LC es uno de los gallos que más ha adquirido popularidad en este último año. Su última competición disputada fue nada más ni nada menos que la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, donde se quedó en octavos en un batallón contra Sweet Pain. Su característica puesta en escenaversatilidad ingenio le convierten en un MC muy completo que ofrece siempre un espectáculo asegurado. A Jesús LC no le falta actitud en el escenario y en esta jornada 4 será el gallo que se enfrente contra Tirpa en una batalla de exhibición

En 2019, su nombre no apareció en la lista de los seleccionados de las dos únicas clasificatorias que había en la edición de Red Bull Batalla de los Gallos España. Aun así, la competición se guardaba cuatro plazas por regional, que podían ser conseguidas a través de un casting presencial al que acudieron más de 100 freestylers del país y Jesús fue uno de los ganadores de esa plaza.

El malagueño, de esta manera, acabó participando en la semifinal de San Fernando y resultó ser la sorpresa del día. Superó todas las expectativas puestas en él, consiguiendo el pase a la Final Nacional en su año de debut y superó a freestylers que ya habían sido nacionales, como pueden ser Elekipo o Robledo. A raíz de ahí, Jesús LC creció como la espuma y ya ha sido campeón de otras competiciones como la Gold Battle Madrid. Quién sabe si en los próximos años, Jesús LC conseguirá ascender a la primera división de freestyle y participar en FMS España.

Vuelve a ver la Jornada 3 completa

Jornada 3 completa de la FMS España 2020

PLAYZ

anterior siguiente