Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Ya sabemos cuáles serán las 5 batallas de la Jornada 4 de FMS España 2020

  • Khan vs Mister Ego, Blon vs Zasko Master y Gazir vs Sweet Pain son los tres enfrentamientos confirmados hasta ahora
  • Por descarte, Mnak se tendría que enfrentar a Bnet y Errecé a Tirpa
  • Más noticias sobre freestyle en Playztrends

Por

Tirpa en la tercera jornada de la FMS
Tirpa en la tercera jornada de la FMS

La pasada jornada de FMS proclamó por segunda vez consecutiva a Gazir como MVP de la fecha. Fue una tarde llena de auténticos batallones y punchlines que dejó para el recuerdo grandes momentos, como el minutazo de Bnet contra Tirpa en minutos libres o la sangre de Zasko y Mister Ego en su enfrentamiento. De cara a la próxima cuarta jornada que se celebra el próximo 7 de noviembre, Urban Roosters ya ha desvelado algunos de los enfrentamientos. Recuerda que en Playz estaremos cubriendo la jornada allí presencialmente y te contaremos todo a través de nuestros canales y redes sociales.

El hype está servido, pues el primer bombazo que sacaron a la luz fue el Khan vs Mister Ego, más tarde anunciaron el clásico de Blon vs Zasko y esta misma tarde ha llegado la guinda del pastel: Sweet Pain contra Gazir. El ingenio sobrenatural y contenido ilimitado de Sweet Pain tendrán que enfrentarse a los juegos de palabras y doble sentido de Gazir en una batalla que los fans ya esperan con ansias. Todo apunta a que será uno de los enfrentamientos más comentados de la fecha, pues ambos freestylers destacan por sus skills arrasadoras que tienen mucho que ver con el ingenio y la habilidad.

Una jornada decisiva

Aunque solo sean 3 los enfrentamientos confirmados por Urban Roosters, ya se sabe de cara a la próxima jornada cuáles serán los dos restantes. Por descarte, Mnak tendrá que enfrentarse a Bnet, pues ya se ha enfrentado a Tirpa en jornadas anteriores, y este le tocaría junto a Errecé. Por lo tanto, las dos batallas que podremos ver en la próxima FMS será la de Mnak contra Bnet y Tirpa contra Errecé.

El duelo entre Bnet y Mnak es un enfrentamiento muy interesante, ya que ambos freestylers son la esencia pura del rap. Mnak tendrá que sacar a pasear su flow hardcore para hacer frente a la técnica infranqueable de Bnet. El madrileño sigue liderando la clasificación con tres victorias consecutivas y Mnak se encuentra en el cuarto puesto con una victoria y dos derrotas. Para echar más leña al fuego, Bnet y Mnak será la primera vez que se enfrenten en una competición de alto rango como FMS.

Del resto de enfrentamientos también hay mucho que destacar. Esta jornada puede ser decisiva para Khan para poder conseguir sus primeros tres puntos hasta hoy, pues actualmente "el que raya el diamante" se encuentra en el descenso de la tabla y Mister Ego solo ha ganado una vez. El Blon vs Zasko es todo un clásico en el mundo del freestyle y la comunidad fanática ya quiere volver a ver enfrentarse al rey de las estructuras contra el rey del ingenio. De Tirpa y Errecé hay que destacar que, jornada tras jornada, Tirpa está demostrando una evolución muy notable y que no se lo pondrá nada fácil al valenciano. Aquí tienes todas las batallas de la jornada 3 de FMS España.

Entrevista con Gazir y Mnak

Gazir y Mnak protagonizaron la batalla más fuerte de la tercera jornada de FMS España. Gazir aspira a convertirse en la promesa del freestyle de este 2020, pues volvió a ser MVP por segunda vez consecutiva y demostró un nivel arrasador con su ingenio y sus contestaciones. Por su parte, Mnak perdió su primera batalla tras más de 20 victorias seguidas, pero dice no preocuparle, pues ha sido su amigo quien ha roto la racha. En Playz hemos hablado con estas dos jóvenes revelaciones de la escena y nos han contado su visión sobre la batalla y la temporada en general. ¡No te la pierdas!