Enlaces accesibilidad
Freestyle Master Series

Dónde ver las batallas de jornada 3 de la FMS España 2020

Por
Jornada 3 completa de la FMS España 2020

La jornada 3 de la FMS España 2020 se ha disputado en Madrid el sábado 10 de octubre de 2020, estos han sido los resultados y las batallas:

Jado vs Errecé

Al caerse a última hora del cartel Blon por un cólico nefrítico, la organización ha sustituido la batalla competitiva por una de exhibición y Jado ha ocupado el lugar del freestyler catalán. Ha ganado Errecé.

Jado vs Errecé ha sido toda una sorpresa en la liga. La baja de Blon permitió que Jado formase parte de la tercera jornada de la FMS. Errecé es capaz de pasearse por cualquier tipo de ritmo y melodía sin inmutarse, así que la lucha entre ambos estuvo servida. ¡No te pierdas su batalla!

Bnet vs Tirpa

El vigente campeón de la RedBull Internacional y líder de la FMS España 2020, Bnet, ha vencido a Tirpa, aunque la batalla ha estado más nivelada de lo esperado.

FMS España 2020 - Mira ya la batalla de Bnet contra Tirpa de la jornada 3

Khan vs Sweet Pain

Sweet Pain ha derrotado a Khan, aunque "el que raya el diamante" ha protagonizado su mejor jornada hasta la fecha.

Khan llevaba años alejado de los escenarios, pero eso no ha sido impedimento para que regrese a la FMS con más fuerza que nunca. Sweet Pain dejó una de las mejores rimas en la pasada jornada, así que los espectadores de la competición no han perdido de vista su actitud e ingenio ante su contrincante. ¡Guerra de flows en el ring!

Zasko v Mr Ego

La sangre ha llegado al río en esta batalla en la que se ha impuesto Mr Ego.

La actitud combativa de ambos freestylers ha colocado a esta batalla entre unas de las más esperadas de la tercera jornada de la FMS. Tanto Zasko como Mister Ego cuentan con una personalidad bien marcada y su seña de identidad es el no tener pelos en la lengua al tirar sus punchlines. Así que atento y no te pierdas el batallón.

Gazir vs Mnak

Gazir se ha impuesto como MVP de la jornada y ha roto la racha de imbatibilidad de Mnak.

Debutantes en la FMS, pero con el ingenio suficiente para estar a la altura de los veteranos. Gazir ya fue el MVP de la pasada jornada, así que su enfrentamiento contra Mnak era uno de los más esperados. ¡Ruido para estos dos!

La clasificación queda así:

  • Bnet - 9 puntos - 872,5 score
  • Sweet Pain - 7 puntos - 867 score
  • Gazir - 6 puntos - 1065 score
  • Mnak - 6 puntos - 874 score
  • Zasko - 5 puntos - 847 score
  • Mister Ego - 4 puntos - 807,5 score
  • Errecé - 3 puntos - 545 score(una batalla menos)
  • Tirpa - 2 puntos - 785 score
  • Blon - 0 puntos - 682 score (una batalla menos)
  • Khan - 0 puntos - 631 score

PLAYZ

anterior siguiente