Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Confirmados los 5 enfrentamientos de la tercera jornada de FMS España

  • La 'Freestyle Master Series' regresa el próximo 10 de octubre para celebrar la tercera jornada de la temporada
  • Blon contra Errecé, Bnet contra Tirpa y Zasko contra Mister Ego, son algunas de las batallas confirmadas
  • Más noticias sobre freestyle en Playztrends

Por

Errecé en la segunda jornada de FMS España 2020 Carlos Vela | Urban Roosters

El próximo 10 de octubre vuelve la Freestyle Master Series para celebrar su tercera jornada de la temporada. El escenario de Urban Roosters se volverá a llenar de buenas rimas y del talento de los mejores freestylers de la escena española. Ya están confirmados los cinco enfrentamientos de la fecha y son: Bnet contra TirpaBlon contra ErrecéZasko contra Mister EgoGazir contra Mnak Khan contra Sweet Pain. Se acerca otro sábado lleno de batallones y vamos a analizar todas las claves de los próximos enfrentamientos. 

Guerra de veteranos

La batalla que más hype está generando en redes sociales es la de Zasko Master contra Mister Ego y se podría decir que es la favorita de la próxima fecha. La razón es la actitud combativa de ambos freestylers, pues tanto Mister Ego como Zasko se definen por su personalidad tan peculiar y por no tener pelos en la lengua. Sin duda, una batalla donde no faltará la sangre y los buenos punchlines

No obstante, Mister Ego ha publicado en redes sociales su descontento con la batalla: "Esto no para. La 3ª jornada me toca contra otra persona que solo he ganado una vez. O sea, como todas mis batallas parto como el no favorito. Ya sabéis todos mi desgana de estar en la liga y lo que me queda pero os prometo un espectáculo digno porque nos tenemos muchas ganas. Nos vemos el sábado que viene!", escribe el rapero en Instagram.

El enfrentamiento entre Blon Errecé también está dando mucho de qué hablar. Hay que recordar que, hasta la fecha, Blon no acumula ningún punto y suma ya dos derrotas: la primera contra Sweet Pain y la segunda contra Gazir, quien fue el MVP de la jornada anterior. Sin embargo, los resultados de la tabla general no reflejan para nada el nivel de un freestyler como Blon, y los puntos que consigue en cada batalla individualmente no hacen honor a su puesto en la liga. La pasada jornada, Blon sumó otra derrota pero fue el segundo gallo con más puntos de la jornada, justo por detrás de Gazir.

Errecé lleva una derrota contra Bnet y una victoria contra Khan en la pasada jornada. Fue una auténtica guerra de flows, pues Errecé ha encontrado un estilo capaz de pasearse por cualquier tipo de ritmo y melodía casi sin despeinarse; así lo demostró en la segunda jornada al montarse en el afrobeat que les puso Dj Verse. De cara a la tercera jornada, Errecé se tendrá que enfrentar al ingenio arrasador de Blon por cuarta vez en la historia de la FMS; pero los seguidores del freestyle no se cansan de ver pelear a estos dos gallos, pues es uno de los clásicos de la liga.

Los debutantes en línea ascendente

Una de las características de esta liga es que de los 10 gallos que participan, 5 son nuevos en el formato. Tirpa es uno de ellos, y en esta próxima jornada se enfrenta a Bnet, uno de los favoritos por excelencia de la escena freestyle española. Cabe decir que la ausencia de Chuty y Skone le coloca en una posición privilegiada a Bnet, pues es uno de los candidatos para llevarse el título de campeón de esta temporada.

Tirpa tendrá que hacer frente al gallo más completo de la liga, pero el joven debutante ha demostrado estar a la altura de uno de los formatos más exigentes de la competición de freestyle. "No quiero estar ahí al 50%. Sigo trabajando en todo esto y espero poder salir a disfrutar y a dar mi máximo, que es lo único que me va a hacer sentirme agusto conmigo mismo", escribía el rapero en Twitter. 

Otro de los debutantes que más alegrías generó entre los fans de las batallas de gallos fue el regreso del "que raya el diamante". Khan vuelve esta temporada a FMS, y, aunque es cierto que aún está en proceso de adaptarse al formato, saca siempre a pasear su fluidez de rap underground que tanto le define. Recordamos que Khan vuelve a los escenarios tras varios años alejado de las competiciones profesionales y que poco a poco va mejorando.

En esta ocasión tendrá que enfrentarse, nada más ni nada menos, que al titán de Sweet Pain, un gallo que no le falta ni actitud, ni ingenio ni buenos punchlines. El sevillano dejó una de las mejores rimas en la pasada jornada y los espectadores de la FMS le votaron para que estuviera en el Top 5 de Mejores Punchlines

Por último, el próximo 10 de octubre disfrutaremos de la batalla entre otros dos debutantes de la liga: Gazir contra Mnak. Gazir fue el MVP de la pasada jornada en una batalla espectacular contra Blon, y Mnak acumula dos victorias seguidas, lo que le sitúa en segunda posición en la tabla general con 6 puntos, justo por detrás de Bnet. Algo que demuestra que Mnak sigue en línea ascendente, pero esta vez tendrá que dar lo mejor de él contra una de las revelaciones de los últimos años

Vuelve a ver la segunda jornada de FMS España completa

FMS - Jornada 2 #FMSESPAÑA Temporada 2020 completa

PLAYZ

anterior siguiente