Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

¿Qué ha pasado para que Chuty y Skone se retiren de la FMS?

Por

Chuty y Skone abandonan la FMS
Chuty y Skone abandonan la FMS

A tan solo cuatro días del regreso de la Freestyle Master Series, una de las competiciones de improvisación más famosas a nivel nacional e internacional, dos de los pilares fundamentales de la competición han anunciado su retirada: Chuty, tricampeón de la liga por excelencia, y Skone, uno de los freestylers más aclamados. Así lo anunciaba la organización responsable, Urban Roosters, con un comunicado oficial en Twitter:

La decisión de los raperos ha causado más de un disgusto entre sus seguidores y una explosión de mensajes entre la comunidad del freestyle en redes sociales. Twitter e Instagram están que echan fuego con la noticia, pero, ¿cómo es posible que dos de los iconos y referentes de la FMS abandonen la competición a tan solo cuatro días de su regreso? Es inevitable pensar que algún acontecimiento de última hora ha tenido que suceder para cambiar los planes de estos dos grandes raperos. Además, Urban Roosters ya llevaba promocionando el regreso de la liga con la imagen de ambos desde el mes pasado. ¿Por qué se van ahora de repente?

Obviamente, sigue existiendo un hype considerable tras tres meses de confinamiento y cinco de pandemia mundial. Debido a la situación, FMS tuvo que cancelar fechas y aplazar la competición, hasta el punto de celebrarla este sábado 11 de julio, aunque sea sin público. La espera nos ha despertado aún más ganas de freestyle, rimas, sangre y barras, pero, ¿qué piensa la comunidad freestyle de celebrar la FMS sin Chuty ni Skone?

Y ahora, ¿quién sustituirá a Chuty y Skone?

Nada más conocerse la noticia, han surgido muchas dudas sobre quiénes serán los gallos que sustituyan al campeón y subcampeón de la liga. Entre los nombres más repetidos se encuentra Force, el cual ha decidido pronunciarse a través de Youtube lanzando una pregunta al aire: "Chuty y Skone dejan la FMS... ¿vuelvo a la liga?" Pero la respuesta ha sido clara: "Yo este año no voy a estar en FMS", ha dicho claramente el rapero. Lo cierto es que no ha faltado tiempo para que la Freestyle Master Series haya podido encontrar un nuevo candidato: Tirpa.

Está claro que nadie va a llenar el vacío que nos ha dejado la retirada de dos de nuestros favoritos, pero alguien tendrá que hacerlo. Otro participante y uno de los freestylers más aclamados, Blon, se ha pronunciado en Twitter diciendo que "está claro que Chuty y Skone son irreemplazables, pero los diez que estamos no somos precisamente unos principiantes y nos vamos a dejar los cojones por hacerlo bien y que nuestra liga siga manteniendo el nivelazo que tenía".

Skone, muy pronto en la nueva temporada de Réplica 

Donde sí seguiremos viendo a Skone es en la nueva temporada de Réplica. El malagueño continúa buscando la nueva cara del freestyle de nuestro país con ayuda de los raperos más sonados del panorama. Vuelve la cuarta entrega de la saga de Réplica y segunda temporada de Réplica, la nueva era cargada de retos, batallas y nuevos gallos dispuestos a darlo todo. Aquí, un adelanto de lo que podrás ver dentro de muy poco en Playz:

Réplica - Skone anuncia el regreso de 'Réplica, la nueva era del freestyle'