Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Gazir, Blon y Sweet Pain: el Top 5 de mejores punchlines de la jornada 2 de la FMS

Por

Sweet Pain y Zasko Master en la segunda jornada de FMS España 2020
Sweet Pain y Zasko Master en la segunda jornada de FMS España 2020 Carlos Vela | URBAN ROOSTERS

La segunda jornada de la FMS España se disputó el pasado 12 de septiembre y Gazir se proclamó MVP con con un total de 419 puntos tras su victoria contra Blon. Los 5 enfrentamientos de la jornada 2 estuvieron repletos de buenas rimas, pero sobre todo de buenos punchlines. En estos últimos días, el público ha votado a través de las redes sociales de Urban Roosters cuáles han sido sus punchlines favoritos... y parece que lo tienen claro.

FMS España ha creado un Top 5 con las mejores rimas de la pasada fecha y Gazir vuelve a destacar una vez más, pues de cinco punchlines, tres son de su batalla contra Blon. Para más ende, el público también le ha otorgado al barcelonés un hueco en el podio, al igual que Sweet Pain, quien ha sido otro de los gallos más votados. A continuación comentamos el Top 5 de mejores punchlines según el público de FMS.

El Top 5 de mejores punchlines según el público

En orden descendente: en el quinto puesto está Blon con un punchline increíble muy ingenioso en su batalla contra Gazir: "Yo no lo entiendo, mejor calla, qué mono en bikini, porque es mini tu talla, mirad la talla de este nene, es como la Guerra Civil... ¡Acaba en el 39!".

Los puestos cuarto y tercero del top los conquista Gazir con dos punchlines donde la métrica y su ingenio brillan por sí mismos: Tú no eres tanto, gano en este ámbito, soy mágico mira mi flow cómo suena magnánimo, es Toy Story porque les muevo el cuello... ¡Más que el marcianito puesto en el parabrisas de Hamilton!" / "Que yo las preparaba, dijo antes, hay que tener mucha cara compadre, que yo las preparo viendo el minuto de antes... ¡Nunca denuncies un crimen yendo manchado de sangre!

El segundo puesto del Top 5 es para Sweet Pain en su enfrentamiento contra Zasko donde la sangre hubiera salpicado hasta al publico si hubiese. Fue un auténtico batallón lleno de actitud, y aunque al sevillano no le faltó actitud, finalmente el jurado eligió a Zasko como vencedor. "Es verdad hermano yo aquí estoy en decadencia, con depresión y no duermo por puta somnolencia, dejé de fumar y tengo el síndrome de abstinencia... ¡Voy a enfocar mi odio en ti como consecuencia!

Finalmente, el público ha elegido a Gazir como el gallo que soltó el mejor punchline de la segunda jornada en la ronda de Temáticas contra Blon y que conquista el primer puesto del Top 5: "Notas que mi mente deja la tuya como que es insuficiente, es notable el retraso de este... ¡Y solo gana si les da dinero de un sobre saliente!".

Vuelve a ver la segunda jornada de FMS España completa

'Réplica, la nueva era del freestyle 2'

Tras la primera temporada del talent, Skone vuelve al underground para encontrar a la nueva cara del freestyle en España. Chuty, Bnet, Gazir, Force, Walls, Hander y Errecé acompañan a los aspirantes y al malagueño en esta nueva aventura. Descubre aquí todo lo que tienes que saber sobre los 12 participantes de esta temporada de Réplica. En el primer episodio, Chuty es el anfitrión de dos jóvenes freestylers: Nacho LCM y Kost. ¡No te pierdas este primer capítulo!