Enlaces accesibilidad
OK Playz

Ya puedes ver 'OK PLAYZ', el nuevo programa de cultura centennial con Gakian y Pablo Ibarburu

  • Pablo Ibarburu y Gakian presentan este espacio de actualidad para centennials
  • Pedro Ladroga, Elizabeth Duval y Ernesto Castro, entre los colaboradores del programa

Por
OK Playz - Fortfast y Darío Eme Hache visitan el primer programa

Ya puedes ver el primer programa de Ok Playz, el nuevo espacio de actualidad para centennials de Playz. Presentado por Gakian y Pablo Ibarburu, este nuevo formato habla de la cultura centennial desde todas su perspectivas: moda, cine, música, cómicos, influencers, redes y cultura del meme. Una especie de talk show transmedia que combina secciones de puro entretenimiento con reflexiones y asuntos sociales, sin perder de vista el humor. 

Por ello en nuestro primer programa podrás ver y disfrutar del análisis del anuncio más creepy de Fernando Torres, de los patos que nadan en la piscina de David Bustamante o del tik tok epiquísimo que ha hecho Laura Escanes versionando su bronca más viral. Además charlaremos con el youtuber Fortfast y tendremos nuestra primera sección de Dario M Hache

Empezamos en casa... pero por todo lo alto

El confinamiento por coronavirus nos ha obligado a arrancar el programa desde nuestras casas. En concreto desde las habitaciones de Pablo y Gakian. Pero no por ello contaremos con menos protagonistas, ya que además de videollamar a invitados relacionados con la actualidad, contaremos con numerosos colaboradores como el músico e icono de Playz Pedro Ladroga, el filósofo Ernesto Castro, la youtuber Amarna Miller, el cómico Darío Eme Hache, la escritora Elizabeth Duval, la cantante Rizha o la instagramer Irene Ferreiro.

La propia cuarentena tendrá también reflejo en el estreno a través de sus inevitables secuelas: challenges, expresiones artísticas, memes, lives y stories de Instagram, problemas del primer mundo, reenvíos de contenido basura en grupos de Whatsapp, famosos perdiendo públicamente su dignidad… Las tendencias, nuevas corrientes de pensamiento, talento y novedades culturales se mezclan, de este modo, con el lado más cotidiano del encierro domiciliario mundial.

El confinamiento también nos influye en nuestro horario de emisión. Acostumbrados a salir dos minutos antes de las 8 de la tarde para aplaudir desde nuestras ventanas, también comenzamos nuestra emisión cada día, de lunes a jueves, dos minutos antes de las 7 de la tarde

Los presentadores: Pablo Ibarburu y Gakian

Pablo Ibarburu y Gakian, ambos procedentes del mundo del humor, son antagónicos. De hecho, se conocen hace solo dos semanas. Pero la magia entre ambos te dejará pegado a la pantalla. Mientras que el primero es una especie de "joven-a-su-pesar", ajeno a las redes sociales y el concepto de "molar", ella está conectada con lo último de lo último, el slang centennial y los ídolos de la juventud actual. Con su ayuda y la de un comité de expertos procedentes de diferentes disciplinas, Pablo se irá adaptando al tiempo y generación con los que le ha tocado convivir.

Dónde ver 'Ok Playz'

Se podrá ver en la web del canal digital (www.playz.es), en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/playzrtve) y en su recién inaugurado canal de Twitch (https://www.twitch.tv/playzrtve).

PLAYZ

anterior siguiente