Enlaces accesibilidad
Moda, famosos y tendencias

El rapapolvo de Danna Paola ('Élite') a un concursante del 'OT' mexicano

  • La actriz planta cara con fuerza a un concursante que la insultó en antena
  • Danna Paola forma parte del jurado de La Academiael 'talent show' musical de TV Azteca

Por
 Danna Paola, jurado de 'La Academia'
Danna Paola, jurado de 'La Academia' TV Azteca

Twitter arde con Danna Paola. La actriz que da vida a Lucrecia en Élite ha demostrado que no va a tolerar bajo ningún concepto las faltas de respeto hacia su persona. Lo ha hecho desde su asiento en el jurado de La Academia, el programa musical mexicano "a la OT" donde respondió duramente a uno de los concursantes, Gibrán, al finalizar su actuación.

¿El motivo? Gibrán fue captado por las cámaras del programa refiriéndose a Danna Paola como "culera" después de recibir una mala crítica. Ante la implicación de que sus críticas son parciales o malintencionadas, e interpretando en el comentario un componente sexista, la actriz le dio a Gibrán un rapapolvo digno de su personaje: después de una serie de falsos elogios, como que su actuación le había encantado y que había sido maravillosa, paró en seco para enfrentarlo directamente. "¿Así no soy culera contigo?"

Aunque Gibrán se mostró muy afectado y se disculpó varias veces por unas palabras que según él no recuerda haber pronunciado, finalmente fue el expulsado de la gala por falta de votos y no va a continuar concursando en el programa.

Y no lloré, Gibrán, no lloré

Donna Paola continuó con un contundente monólogo que ha dividido a la audiencia. "Yo estoy en esta silla no para verme bonita sino porque llevo veinte años de carrera en esto y nunca que le he faltado el respeto a nadie", dijo la actriz, que ha conquistado a muchas voces tuiteras y está siendo reclamada por varios usuarios de nuestro país que querrían verla en el jurado de Operación Triunfo 2020

Como pasase con Mónica Naranjo en sus mejores momentos de jurado, la mexicana se ha viralizado y en Twitter han proliferado los memes sobre ella que usan el hashtag #DannaCulera.

Pero Danna Paola también ha recibido duras críticas y hay muchos y muchas que la están tachando de abusona y de soberbia. Por eso ha emitido en Twitter un comunicado donde justifica su exabrupto: "He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc., y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita. STOP."

PLAYZ

anterior siguiente