Enlaces accesibilidad

¿Quieres asistir al evento de 'Réplica' con la élite del freestyle? ¡Así puedes conseguir tu entrada!

Por
Skone y Queen Mary presentan una exhibición con los principales freestylers de nuestro país
Skone y Queen Mary presentan una exhibición con los principales freestylers de nuestro país rtve

¿Quieres venir al evento de "Réplica"Playz quiere invitarte a una exhibición con los principales frestylers de nuestro país.

El jueves 11 de abril, a las 18:45 horas, Skone y Queen Mary te esperan en la sala But (Calle Barceló, 11, Madrid). El evento durará hasta las 21:20 horas, aproximadamente.

¿Cómo puedo conseguir mi invitación?

SI TIENES ENTRE 14 Y 16 AÑOSdescárgate este documento para que lo firmen tus padres y así poder recoger tus invitaciones. La edad mínima para asistir al evento son 14 años. No obstante, los menores 16 deberán ir acompañados de un adulto.

SI ERES MAYOR DE 16 AÑOSdescárgate este documento para poder recoger tus invitaciones.

Para recoger tus invitaciones, acércate con tu DNI y, si eres menor de edad, con el DNI de los firmantes, y el documento de ‘Réplica’ DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO E IMPRESO. Las entradas estarán disponibles desde el 4 de abril en Calle Magallanes 27 local 28015 Madrid (Metro Quevedo):

 - DE LUNES A VIERNES en horario de 10:00 a 19:00 horas.

 - SÁBADO Y DOMINGO en horario de 10:00 a 15:00 horas.

También tenéis la posibilidad de recogerla el mismo día del evento, en la Sala But, a partir de las 15 horas hasta la apertura de puertas.

Importante: no olvides llevar tus impresos y tu DNI. Solo se entregará una invitación por persona. 

¡Date prisa! Walls, Force, BNET, Arkano, BTA, BLON, Erika Dos Santos y Sara Socas te esperan.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES LEGALES COMPLETAS.

El próximo 25 de abril, Playz estrena 'Réplica'

Se trata del primer espacio que muestra cómo se vive este fenómeno en España de la mano de sus principales estrellas. Conducido por Skone, campeón nacional e internacional y uno de los freestylers españoles más reconocidos. A a lo largo de seis episodios, "Réplica" aborda temas como la visibilidad de la mujer en esta disciplina, los límites en el lenguaje del freestyle, el futuro de las batallas y los diferentes caminos para llegar a la cima, entre otros.

Skone es el encargado de mostrar a la persona que existe detrás del “A.K.A.”, el alias por el que se conoce a los freestylers, con entrevistas a sus compañeros. Desde Force, que ha logrado ser subcampeón nacional tras vencer el ataque de los haters; Bnet, actual campeón Redbull Batalla de los Gallos; Chuty e Invert, dos de sus compañeros en FreenetiksZasco Master, uno de los freestylers más directos y polémicos; Arkano, el más mainstream del panorama; Walls, una de las revelaciones de la nueva generación de Gallos; Zatu, líder del mítico grupo de rap SFDK y leyenda del hip hop, o Erika Dos Santos, Sara Socas y Ross, tres mujeres que están rompiendo barreras en este mundo.

PLAYZ

anterior siguiente