Enlaces accesibilidad

Este año, vive el Arenal Sound 2018 con Playz: el backstage, lives en Instagram, entrevistas, challenges y, ¡mucha fiesta!

Por
 Asistentes en plena fiesta en el Pool Stage del Arenal Sound
Asistentes en plena fiesta en el Pool Stage del Arenal Sound rtve

Si hay algo que le gusta a Playz es un buen sarao así que, ¿cómo podíamos dejar escapar la oportunidad de irnos al Arenal Sound? El próximo lunes 30, cogeremos un tren dirección a Burriana (Castellón) y empezaremos a contaros cómo de calentito está el ambiente. ¡Atent@s a nuestros stories!

Recordad, el festival empieza el día 31 de julio y termina el 5 de agosto. Una semana de venirse arriba con tus temazos favoritos, disfrutar de la playa, las fiestas en la piscina y conocer gente de todas partes. ¡Planasssso! Estaremos todos los días por allí, ¡BUSCADNOS Y LIÉMOSLA JUNTOS!

Cosas que os vamos a contar

¡EXCLUSIVA! Haremos lives en Instagram con muchos de los artistas de esta edición. Estar atentos para enviar vuestras preguntas y que se las podamos transmitir en directo. Tranquis, no tenéis que estar todo el día pendientes (o sí, xD), por las mañanas anunciaremos en nuestros stories la hora aproximada a la que vayamos a entrevistarles. 

Y, como no tenemos vergüenza ni cosa que se le parezca, queremos contarte todo lo que se cuece en el backstage y, ¿por qué no? Echar un vistazo en las zonas vips. ;)

Prepárate para echarte unas risas con los challenges que propondremos a la gente y, si eres de los que siempre está ready para cualquier cosa y da la casualidad de que estás en el festival, ¡súmate a ellos! No vaya a ser que cuando llegues a casa te arrepientas de no haberte atrevido. ;)

Y esto no es todo, tendréis alguna que otra sorpresa que os va a gustar mucho. Esperamos que disfrutéis del festival, y si lo hacéis con nosotros... ¡aún mejor! ¡SOUNDERS Y PLAYZEROS, EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS! 

PLAYZ

anterior siguiente