Enlaces accesibilidad

Sigue Eurovisión 2018 con Ricky Merino desde el Instagram de Playz

Por
Ricky Merino, enviado especial de Playz en Eurovisión 2018
Ricky Merino, enviado especial de Playz en Eurovisión 2018

La fórmula para vivir Eurovisión 2018 de la forma más desenfadada y divertida la tienes en Playz. La plataforma digital más joven de RTVE se vuelca con Amaia y Alfred en la semana más eurovisiva del año y prepara una programación especial. Toma nota.

Descubre 'lo que la cámara no ve' con Ricky Merino desde el Instagram de Playz

Stories, directos, fotos... El compañero de Amaia y Alfred en OT, colaborador habitual de Playz, ya está en Lisboa contándonos todos los detalles del festival desde nuestra cuenta de Instagram.

Ricky, declarado eurofán, conoce bien a los rivales de Amaia y Alfred y ha seguido sus propuestas en su sección semanal en OTvisión. ¿Conseguirá acercarse a todos los favoritos?

El #RickyReto. Tú eliges los desafíos de nuestro enviado especial

Cada día los seguidores de Eurovisión y Playz decidiréis qué reto debe conseguir Ricky en Lisboa y qué castigo tendrá si fracasa en el intento. Él planteará dos opciones diarias en una encuesta de Instagram y vosotros tendréis la última palabra. La mecánica del reto y la encuesta para elegir el primero de los desafíos os la contamos el martes 8 de mayo en la primera de las ediciones especiales de OTvisión. ¡Empezamos a las 13.00 h!

Dos ediciones especiales de OTvisión y el previo de la gala final

La programación de Playz será más eurovisiva que nunca. El martes 8 de mayo y el jueves 10 os esperamos a partir de las 13.00 h en sendas ediciones especiales de OTvisión. Con invitados de lujo y conexiones en directo con Lisboa. ¡No te los pierdas!

Y, además, para calentar motores de cara a la gala final, el sábado 12 de mayo tendremos programa previo en directo. ¡Cargadito de sorpresas!. No nos pierdas de vista.