Enlaces accesibilidad

Tú eliges quién da las campanadas Happy New Playz 2017. ¡Conoce a los protagonistas!

Por
Andrea Compton, Miare, Bannanitas, Stone y Kikillo son los protagonistas de este año
Andrea Compton, Miare, Bannanitas, Stone y Kikillo son los protagonistas de este año rtve

Sus nombres suenan en Youtube más que las Campanadas de Fin de Año pero queremos darte unas claves para ponerte al día. ¡Allá vamos!

Andrea, la reina Compton

La chica más flowless, conocida como Andrea, la reina Compton, es una completa destructora de Barbies y coleccionista de cositas chachis. Su fanatismo por las series, la música y el cine hacen que su cuarto parezca un museo milenial. Ya presentó el año pasado las campanadas con nosotros y este año vuelve en busca de unos compañeros youtubers para darle caña. Pero la gran pregunta es… ¿De qué irá disfrazada este año?

Andrea Compton

Andrea Compton rtve

Alex Stone, "El Bobito"

Alex Stone, "El Bobito", ha conquistado los corazones de sus seguidores con su cercanía y buen humor. Su principal norma es pasarlo bien, cosa que se ve a simple vista en todas sus redes sociales, y por eso tendremos la diversión asegurada en las Campanadas Playz.

Stone

Stone rtve

Miare, experta en liarla

La reina del desastre. Miare es experta en liarla, pero más experta es en solucionar cualquier metida de pata en cuestión de segundos. Le gusta reírse hasta llorar, preguntarse qué ha hecho mal con su vida y comer. Pero... ¿es necesario describirla? ¿Quién no la conoce?

Miare

Miare rtve

Bannanitas y su alma gemela perruna

Anna, también conocida como Bannanitas, es una de las jóvenes promesas de YouTube que más ha despuntado en 2017. Fotógrafa, cantante y actriz. Su talento se puede ver a simple vista si en un vídeo suyo o si visitas su cuenta de Instagram. Imposible no enamorarse de su alma gemela perruna, Leika, que la acompaña allá donde va.

Bannanitas

Bannanitas rtve

Kikillo, un cóctel (Molotov) de entretenimiento y locura

Han pasado siete años desde que Kikillo comenzó sus aventuras en YouTube. Desde entonces, el almeriense ha ido creciendo poco a poco, siempre acompañado de su fiel comunidad. En él, también se pueden encontrar desde vídeos de entretenimiento a su sección de experiencias en 48 horas. Su presencia es Campanadas Playz hará que esperemos de él cualquier locura.

Kikillo

Kikillo rtve

PLAYZ

anterior siguiente