Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha analizado en rueda de prensa la vuelta de cuartos de final de la Champions en Alemania frente al Borussia Dortmund.

El técnico argentino ha lamentado la "falta de contundencia" del conjunto rojiblanco, tanto en el partido de ida en el Metropolitano, como en Alemania. Uno de los factores que deja fuera al Atlético de Madrid de la Champions.

Los equipos españoles afrontan los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League con todo por decidir y en distintas posiciones más o menos ventajosas. Barcelona y Atlético de Madrid ganaron en sus respectivos partidos de ida, contra PSG y Borussia Dortmund respectivamente, mientras que el Real Madrid viaja a Manchester con la obligación de ganar al City. Los dos primeros juegan sus partidos el martes, cerrando el miércoles los blancos la participación española.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona quieren estar en las semifinales de la Champions. Para ello deben superar sus eliminatorias ante el Borussia Dortmund y el PSG, respectivamente. Los rojiblancos jugarán en Alemania donde llegan con una pequeña ventaja tras el 2-1 de la ida. El Barça, por su parte, jugará en casa ante un París Sain Germain al que venció 2-3 en el Parque de los Príncipes.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado confiado en el juego que está haciendo su equipo antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund y ha afirmado que ve a sus jugadores con confianza. "Va a ser una noche de fútbol de las buenas", comentó el Argentino que apostó por "fortalecer la parte mental" y dar confianza a los jugadores en que sigan como últimamente.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habla en rueda de prensa de la importancia del partido ante el Girona. No quiere pensar todavía en el partido del martes ante el Dortmund, de Liga de Campeones, porque antes está la Liga y asegurar la presencia en Champions la próxima temporada. "Estos 12 años que llevamos, estar en Champions nos permitió tener el estadio que tenemos, los jugadores que tenemos, competir como competimos, tenemos claros los objetivos del club", destacó el Cholo que "ya a la tarde empezaremos a pensar en el partido del Dortmund".