Enlaces accesibilidad
Cuando No Era Viral

"Eh, pará, emoción": llegó el trend de Tiktok dedicado a los perros

  • El vídeo original nos muestra al “perro motociclón”, pero los usuarios ya han creado multitud de variantes
  • Aunque se empezó con un perro, algunos vídeos nos muestran a sus gatos, pájaros e incluso a una mosca

Por
Un nuevo trend de tiktok tiene de protagonistas a los perros
El nuevo trend de TikTok tiene su origen en un vídeo con un perro con casco de moto.

En las últimas semanas se ha hecho viral en TikTok un vídeo en el que el protagonista es un perro. Ha tenido tanto éxito, que enseguida se ha convertido en un trend seguido por miles de usuarios. En ‘Cuando No Era Viral’ hemos encontrado el vídeo original y te enseñamos algunas de las versiones más curiosas.

Aunque cada vez vamos conociendo mejor el algoritmo de TikTok (enlace a la noti de playz), sigue siendo toda una incógnita predecir una tendencia. Pero sí tenemos claro que los animales son un potencial viral. Es el caso del vídeo de @matutemoraok, que en su cuenta comparte vídeos de su perra. En concreto, el último que subió en abril fue el que inició una nueva tendencia que se ha hecho viral ahora.

En el vídeo dice las siguientes frases que han servido de guion para el resto de variantes: “Que lindo para salir a andar en moto. Eh, pará, emoción, ni prendí la moto. Es el perro motociclón. A ver, tira facha”. Al final del vídeo vemos a su perra con un casco de moto puesto y ya acumula más de 3 millones de visitas.

Algunos han copiado la idea utilizando el mismo audio y otros le han echado creatividad dándole nuevos roles al perro. Las versiones llegan desde distintos países hispanohablantes, tanto a un lado como a otro del charco, pero por lo general imitando el acento del original.

Gracias a lo fácil que es crear este trend, muchos se han animado a enseñarnos a sus fieles amigos en distintas poses. Tenemos al perro usurpador, al perro maquillador, al perro gamer… Con humor e imaginación, encontramos ya miles de vídeos haciendo de nuestras mascotas los protagonistas.

Pero ¿y si no tienes perro? No pasa nada, también hay quien ha hecho versiones con gatos, con pájaros e incluso con una mosca. Así que ya no hay excusa, aprovecha esta nueva tendencia para enseñarnos a tu compañero en su mejor pose.