Enlaces accesibilidad
Cultura

Muere Jordi Mestre, actor de 'Cuéntame' y 'Centro médico', en un accidente de moto a los 38 años

Por
Jordi Mestre interpretaba al doctor Hamman Dacaret en la serie de TVE 'Centro médico'.
Jordi Mestre interpretaba al doctor Hamman Dacaret en la serie de TVE 'Centro médico'.

El actor y modelo Jordi Mestre ha fallecido este sábado a los 38 años tras sufrir un accidente de motocicleta en Madrid, según ha confirmado en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices.

"Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", afirma el colectivo en su mensaje.

Mestre, conocido por sus papeles en series de TVE como Cuéntame cómo pasó o 'Centro Médico', ha fallecido en un accidente que se ha producido de madrugada en la calle Segovia de Madrid cuando la moto en la que viajaba ha chocado contra un semáforo, que ha quedado parcialmente desprendido.

El actor ha muerto en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Actor y modelo

Nacido en Barcelona en 1981, Jordi Mestre estudió teatro y artes escénicas antes de convertirse, gracias a un casting, en reportero del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... , donde permaneció hasta la cancelación del mismo, a mediados de 2011.

Posteriormente, realizó varios papeles en cine, series y programas de televisión, aunque su papel más conocido fue el del doctor Hamman Dacaret en la serie de TVE Centro médico.

También trabajó como modelo para diversas marcas comerciales, labor que simultaneó con su carrera de actor.