Enlaces accesibilidad

'Bazar Fátima', el comercio chino que triunfa en las redes sociales gracias a los vídeos de su dependienta

  • Yurena se ha hecho viral en Internet y sus vídeos caseros grabados con el móvil acumulan ya miles de visitas
  • Los usuarios de Twitter la han bautizado como 'La reina del bazar'

Por
Bazar Fátima, el establecimiento más famoso de Twitter

Llegan las rebajas, es el momento de publicitarse y Yurena tiene claros sus objetivos. La dependienta del establecimiento chino 'Bazar Fátima', situado en el municipio de Güímar (Santa Cruz de Tenerife), es un éxito viral en redes sociales gracias a sus vídeos promocionales.

Una estrategia un tanto casera pero eficaz: Yurena graba sus vídeos con el móvil, en vertical, en los pasillos del bazar chino y con un ayudante de cámara muy peculiar, Antonio, el hijo pequeño de los dueños del bazar. En esta fashion week todo vale.

En los vídeos, que acumulan ya miles de reproducciones en redes sociales, se ve cómo esta emprendedora hace promoción de las novedades que llegan a la tienda cada semana. Las modelos desfilan por los pasillos enseñando los productos de moda más llamativos.

"La ropa y la moda la ponemos nosotros, ustedes ponen el estilo". Así es el lema de esta dependienta que, según los clientes, es capaz de vender cualquier cosa. "Aunque no vengas a por nada, algo te llevas", dice una clienta.

Yurena también se atreve con concursos, cualquier cosa para poder alegrar a su clientela. "Vendo porque es mi trabajo, no por otra cosa, y así dar de comer a mis hijas". A pesar del estilo amateur que tanto gusta a los usuarios de Twitter, ella asegura que seguirá trabajando para mejorar su marketing.