Enlaces accesibilidad

Carcaño asegura al padre de Marta del Castillo que la enterraron en La Algaba y que su hermano debió trasladarla

  • Dice que fue su hermano Javier Delgado quien llevó el cuerpo a la finca
  • Antonio del Castillo dice que buscará en la zona por sus propios medios

Por
Miguel Carcaño asegura que el cadáver de Marta del Castillo fue enterrado en La Algaba

Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha reiterado al padre de la joven que la enterraron en La Algaba y que cree que su hermano, Francisco Javier Delgado (absuelto),  ha debido cambiarla de sitio, informa RNE.

Carcaño ha dado a Antonio del Castillo la misma versión del crimen que explicó al juez hace dos años y a la que el magistrado no dio credibilidad: que fue su hermano el que mató a Marta y ambos se deshicieron del cuerpo en una carretera secundaria cerca de La Algaba.

Dice que fue en "la finca de Majaloba, que su hermano se hizo cargo de todo, él se quedó paralizado y el hermano fue a por el coche de la exmujer, Rosa, y cogió una silla para montarla en el vehículo y su hermano fue a tiro hecho", ha dicho Antonio del Castillo en declaraciones a RNE.

Imagen del comienzo del videojuego 'Cibereduca 2.0'.

Imagen del comienzo del videojuego 'Cibereduca 2.0'. noticias

Un carcaño desmejorado y cabizcajo le ha asegurado además que cree que su hermano podría haber cambiado el cuerpo de sitio. El asesino confeso y Antonio del Castillo se reunieron por primera vez este viernes en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), donde Carcaño cumple condena por la muerte de Marta.

Por su parte, Antonio del Castillo, que ha estado presente durante toda la semana en un nuevo operativo de búsqueda del cadáver de la joven en una parte del río Guadalquivir que concluyó este viernes sin resultados, ha aclarado que no pedirá a la Policía que busque en esta zona, pero que él lo hará con sus propios medios.