Enlaces accesibilidad

Un militante de Torrox en Málaga, cuarto aspirante a las primarias del PSOE andaluz

Por

El proceso de elecciones primarias abierto en Andalucía tras la renuncia del presidente Jose Antonio Griñán cuenta, de momento, con cuatro candidatos.

El militante socialista de Torrox en Málaga Marco Antonio Encinas Romero ha comunicado a la Comisión de Garantías Electorales del PSOE andaluz su intención de aspirar a las primarias que el partido está desarrollando este mes para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Cumple con todos los requisitos

Fuentes socialistas han señalado que Encinas es ya oficialmente un candidato al cumplir con todos los requisitos y una vez que la citada comisión, reunida este lunes en Sevilla, ha abordado, entre otros asuntos, esta solicitud y ha dado luz verde a la presentación de la precandidatura de este militante.

Encinas Romero se une así a la consejera de la Presidencia, Susana Díaz, al consejero de Agricultura, Luis Planas, y al alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, que ya presentaron sus candidaturas a este proceso y que se convertirán en candidatos oficiales una vez presenten los avales necesarios.