Enlaces accesibilidad

Paz Vega interpretará a María Callas en 'Grace of Monaco'

  • La película narra la vida de la actriz Grace Kelly, interpretada por Nicole Kidman
  • Oliver Dahan es el director del filme, cuyo estreno se prevé para 2014

Por
La actriz Paz Vega y María Callas como Violeta en 'La Traviata'
La actriz Paz Vega y María Callas como Violeta en 'La Traviata'

La actriz Paz Vega se une al reparto de la película ‘Grace of Monaco’ para interpretar a la cantante María Callas y acompañar a Nicole Kidman, quien dará vida a Grace Kelly, una joven artista que dejó Hollywood para convertirse en una princesa europea.

La historia se ambienta entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la actriz, ya retirada del estrellato cinematográfico, tuvo que lidiar con una situación de tensión entre Mónaco y el gobierno francés.

El presidente galo, Charles de Gaulle, impuso un ultimátum de seis meses al príncipe Rainiero III para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiera en un refugio para defraudadores fiscales. Por entonces, Aristóteles Onassis era asesor de Rainiero y mantenía una relación sentimental con Callas, quien se convirtió en una de las amigas más cercanas de Grace Kelly.

Una extensa carrera

Paz Vega es una actriz sevillana con una amplia trayectoria profesional, reconocida sobre todo por su papel protagonista en Lucía y el SexoSu salto a la fama comenzaría a partir de su trabajo en series como Compañeros 7 Vidas. Además, ha trabajado recientemente en Madagascar 3: De marcha por Europa como actriz de doblaje.